.product_list Plantas en nuestro hogar, dónde colocarlas según su función
Notice: Undefined index: og_type in /home/vserver/dservitux/cservitux/muebleselparaiso.es/web/www/cache/smarty/compile/05/a3/5b/05a35b9669b9d56c96390683ba2e978d25b18c08.file.psograph.tpl.php on line 38

Notice: Trying to get property 'value' of non-object in /home/vserver/dservitux/cservitux/muebleselparaiso.es/web/www/cache/smarty/compile/05/a3/5b/05a35b9669b9d56c96390683ba2e978d25b18c08.file.psograph.tpl.php on line 38
Plantas en nuestro hogar, dónde colocarlas según su función

Plantas en nuestro hogar, dónde colocarlas según su función

26 · 03 · 2020

Hortensias, petunias, geranios, amapolas, tulipanes… ¡Ya llegó la primavera! Miles de flores definen el aroma primaveral que acogemos cada año, esperanzados de que llegue el ansiado calor tras un frío invernal. En cuanto a decoración se refiere, la primavera suele marcar el comienzo del uso de colores vivos ya que tanto los estampados como los tonos más alegres inundan los diseños del mobiliario en cuanto a color respecta. Con ello, cabe subrayar que cada vez más gente se anima a adquirir plantas a la hora de decorar sus hogares. Y es que resulta que, además de cumplir con unas funciones estéticas ideales, nos proporcionan una infinidad de beneficios. ¿Te gustaría saber cuáles? En Muebles El Paraíso, te explicamos varias propuestas decorativas para que tus muebles luzcan en todo su esplendor.

 

Propuestas para que decores tu hogar con las plantas perfectas

Muebles y… ¡plantas! Hoy en día es muy habitual que compremos plantas como elemento decorativo. Sin embargo, puede que el aspecto de éstas se deteriore en apenas unos días, debido a un cuidado inadecuado. Claro está que todo dependerá del tipo de planta que compremos. Dependiendo de las condiciones meteorológicas, algunas se adecuarán mejor a climas más cálidos mientras que otras, por lo contrario, preferirán convivir en ambientes más frescos. A continuación, te mostramos las mejores recomendaciones primaverales, perfectas para estos días:

 

Toque floral, ideal para rincones con ventanas

Geranios en ventana

Antes que nada, es importante aclarar los factores que diferencian las plantas de interior de las de exterior. En resumidas cuentas, el sol es el factor más importante a tener en cuenta. Tanto los geranios como las petunias son las flores más usadas para colocar por fuera de la ventana, debido a que requieren de mucha luz para florecer. Eso sí, debemos asegurarnos que su maceta esté bien sujeta.

 

Plantas aromáticas

Decoración con lavanda

La lavanda es sin duda una gran opción para aromatizar nuestro hogar en primavera. Su dulce fragancia nos servirá de ambientador natural recordándonos ese aroma tan característico y relajante del campo. Este es sin duda, un recurso muy útil para toda la gente que viva en grandes ciudades, lejos de la naturaleza.

 

Plantas de interior: los cactus no siempre son la mejor opción

Plantas de interior en lugar de trabajo

Ficus, aloe vera y hiedra. Estos son los tres imprescindibles que queremos recomendarte. Tanto en primavera como en cualquier otra estación del año, combinarán a la perfección con cualquier tipo de mobiliario. Además, aportarán un ambiente elegante y relajante. Es muy común situarlas en espacios de estudio o de trabajo. Aunque los cactus también se usen con frecuencia, no debemos abusar de ellos ya que si los situamos en espacios que estén al alcance de los más peques, puede que éstos se pinchen y tengan algún percance. Por esta razón, debemos saber cuándo usar los cactus y abrirnos a otras opciones de plantas para espacios interiores como las que te hemos propuesto.

Ficus en interior de hogar

 

Esta vez, desde Muebles El Paraíso hemos querido proporcionar unos cuantos consejos con plantas para conseguir una decoración más armónica. Recordad que nuestra tienda de Zalla permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. No obstante, os animamos a que consultéis vuestras dudas a través del chat de ayuda que hemos habilitado en la página web. También podéis llamar al siguiente número de teléfono: 94 639 00 00 o escribir a comercial@muebleselparaiso.es. ¡Estaremos encantados/as de poder ayudaros!

Deja tu comentario

*
**No publicado
*Url con http://
*
Product successfully added to the product comparison!