Colchón hÍbrido Bellagio


Días sin IVA

0 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.
demo-financiar

Descripción producto

 

Colchón híbrido Bellagio.

 

Descansa plácidamente por las noches en un fantástico colchón que combina tecnología de vanguardia y materiales ecológicos y naturales como el algodón.

El núcleo del colchón Bellagio está formado por una capa de espuma HR y micro muelles ensacados. Cada uno de los micro muelles está embolsado individualmente y ofrece una altísima resistencia. De esta forma, consiguen el pleno contacto con las formas anatómicas del cuerpo eliminando los puntos de presión. Consiguen una sensación de ingravidez que facilita un descanso profundo y reparador. Por sus características propias, se obtiene una cámara interna de aire que facilita un ambiente fresco y seco, evitando la acumulación de polvo y la proliferación de microorganismos dañinos para la salud.

No es necesario dar la vuelta periódicamente al colchón Bellagio. La capa inferior se compone de espumas de diversas densidades, recubiertas con tejido Stretch, que consigue una máxima ventilación para mantener el interior del colchón aireado. Perimetralmente, el colchón está formado con Profiled Foam que garantiza su estabilidad y tejido 3D Hydroair para facilitar la salida del aire lateralmente.

La cara superior del colchón Bellagio está recubierta con material viscoelástico; conocido por sus propiedades envolventes y acogedoras, que proporcionan una sensación de ausencia de presión en el cuerpo. Con ello se consigue la relajación muscular, facilitando que desaparezcan las tensiones acumuladas durante la jornada y facilita la circulación sanguínea que permite un sueño altamente reparador.

Para mantener las maravillosas propiedades del colchón Bellagio y contribuir a la circulación del aire entre todos sus componentes, sobre la capa de visco incorpora diferentes capas de espuma técnica, Tapizado capa a capa para asegurar su resistencia, el algodón se suma a la lista de materiales utilizados en la confección del colchón Bellagio. El algodón es un material tradicional que ha encontrado su sitio a lo largo del tiempo. El algodón ofrece una sensación fresca y natural. Es conocida por su suavidad y versatilidad. Se ha mantenido en la fabricación de ropa ligera recomendada por la facilidad con que puede ser higienizada y su capacidad de absorción. Dentro de la constitución de nuestro colchón, ofrece ligereza, frescura, suavidad, etc.

El colchón Bellagio está disponible en diferentes medidas, para que el descanso de calidad esté al alcance de toda la familia.

Recuerda que, si tienes alguna consulta sobre el colchón híbrido Bellagio, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Acércate a Muebles El Paraíso y podrás ver este y otros muchos modelos, que podrás probar y llevarte el que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

 

Características

ACABADO: Parte Superior
ACABADO: Parte Superior
Strech Quality con viscosa de alto gramaje. Acolchado tapa a tapa con algodón, FiberSoft y plancha extra-confort de 2 cm Softfam.
ACABADO: Parte Inferior
ACABADO: Parte Inferior
Tejido strech acolchado Profiled Foam de excelente transpiración.
ACABADO: Núcleo
ACABADO: Núcleo
Núcleo HybridSense; combinación equilibrada de muelles y espumaciones técnicas.
ACABADO: Platabanda
ACABADO: Platabanda
Tejido tapicería con acolchado FiberSoft, con asas tejidas a mano y bordado.
ALTURA: Aproximada
ALTURA: Aproximada
± 29 cm

Reviews

Calificación 
Virginia 12/01/2020

Excelente

Tanto el trato como el colchón.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Colchón hÍbrido Bellagio

    Colchón hÍbrido Bellagio

     

    Colchón híbrido Bellagio.

     

    Descansa pl&aacut... leer más

    Product successfully added to the product comparison!