Topper hidrófilo termorregulable Terfeel®


442 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.

  • Plazo de entrega aproximado: 30 días

Descripción producto

 

Topper hidrófilo termorregulable Terfeel®.

Añade un plus a tu colchón con un material revolucionario que permite una termorregulación única y que garantiza una transpiración cuatro veces superior a la del HR convencional. El Terfeel® es un producto de vanguardia resultado de diversas investigaciones sobre las necesidades para conseguir un descanso reparador e inigualable.

El topper Terfeel® favorece la circulación del aire y distribuye el calor corporal, ofreciéndote un descanso reparador, seco y saludable. Todo ello, gracias a un innovador material de poro muy abierto que lo capacita para absorber y distribuir el calor corporal. Al tratarse de un material hidrófilo, absorbe la humedad que pueda producir el cuerpo durante el sueño.

El topper Terfeel® está elaborado con materiales de última generación, novedosos y revolucionarios que logrará que tu descanso sea doblemente reparador. Fácil de colocar sobre tu colchón, para que puedas disfrutar de todas sus ventajas.

Cuenta con todas las garantías antialérgicas, antiácaros y evita la proliferación de bacterias y mohos. Además, dispone de numerosas certificaciones que avalan tanto el origen natural de los materiales utilizados, como su compromiso para con la salud y el medio ambiente.

♦ No incluye elementos deorativos.

Características

TEJIDO
TEJIDO
Acolchado compuesto por diferentes capas: capa de textil NT. Capa de poliéster que aisla y aporta volúmen y confort. Acabado en resistente tejido jacquard.
ALTURA: Aproximada
ALTURA: Aproximada
8 cm
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
Disponible en medidas para colchones de 80 a 180 cm (ancho) x 190 cm (largo)
COMPOSICIÓN INTERIOR:
COMPOSICIÓN INTERIOR:
Terfeel® : Poliéter que garantiza una perfecta termorregulación, elasticidad y mayor alivio de los puntos de presión. Su carácter hidrófilo le capacita para absorber más humedad que el HR.
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Escriba una reseña

Topper hidrófilo termorregulable Terfeel®

Topper hidrófilo termorregulable Terfeel®

 

Topper hidrófilo termorregulable Terfeel®.

Aña... leer más

Product successfully added to the product comparison!