Armario con módulo Tv Alice


1 786 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.

  • Plazo de entrega aproximado: 55 días

Descripción producto

 

Armario con módulo Tv Alice.

 

¿Quieres ver la televisión tranquilamente tumbado en la cama pero no tienes espacio suficiente o no sabes dónde colocarla? En Muebles El Paraíso te proponemos el armario con módulo tv Alice como solución a tus problemas. Con él podrás disfrutar viendo tus películas o series favoritas desde la comodidad de tu cama.

Este moderno mueble encajará a la perfección con el ambiente de tu dormitorio, gracias a su color naturale. Así, podrás completar la decoración de la habitación o vestidor que desees amueblar con este moderno armario. Además, tienes la opción de personalizar el armario a tu antojo eligiendo entre la gran variedad de colores que hay disponibles. Para ello, el fabricante pone a tu disposición 7 colores base y 5 colores de combinación para que escojas tu favorito.

En la parte central el Alice cuenta con un práctico módulo TV. Este cuenta con un amplio hueco diáfano de 96 x 29,5 x 76,8 cm para que puedas disfrutar viendo acabar esa película que llevas viendo toda la tarde mientras te preparas para salir a cenar con tu pareja o amigos. Sobre ese mismo hueco, tras las 2 puertas encontrarás un amplio espacio con un estante que lo divide en 2 alturas iguales de 39 cm donde podrás colocar las almohadas o los cojines mientras no los utilices. Además de eso, bajo la televisión, hay 4 cajones para que puedas tener siempre guardado el mando o incluso los aparatos electrónicos y que no cojan polvo. El módulo central tiene 2 posiciones, dependiendo de si quieres que la televisión vaya apoyada o colgada.

Aunque en este caso se hayan utilizado los tiradores raw para los cajones, dispones de tiradores plus o tiradores less, para que puedas elegir el más cómodo. Sin embargo, las puertas superiores son con sistema push, por lo que no necesitan tirador y será más fácil abrirlas.

Para completar el conjunto cuenta con 2 robustos armarios con espacio suficiente para guardar toda tu ropa, tanto la de abrigo como la que utilizas en ocasiones especiales y que quieres mantener siempre en perfecto estado. En la parte superior cuenta con un altillo para la ropa de temporada o los útiles más voluminosos. Como elemento extra, en la parte inferior podrás elegir entre poner una cajonera con 2 cajones o escoger un estante interior para las prendas dobladas, donde podrás guardar incluso tus zapatos favoritos.

¡Aprovecha nuestras promociones y ven a Muebles el Paraíso, tu tienda de muebles de confianza!

Composición formada por:

- Armario (2 unidades) con 2 puertas de 90,5 x 58,2 x 239,4 cm
- Módulo tv con tirador de 99,4 x 41,1 x 239,4 cm
- Cajonera con 2 cajones de 87,1 x 46 x 36,6 cm (opcional)
- Estante interior de 87,3 x 50 x 3 cm (opcional)

 

♦ NO INCLUYE ELEMENTOS DECORATIVOS.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
281 x 58 cm
ACABADO: Chapa industrial
ACABADO: Chapa industrial
Tablero melaminizado de 16, 19, 30 y 50 mm. CantoABS. Tablero postformado de 30 mm en encabeceros, bañeras y canapés
HERRAJES:
HERRAJES:
Bisagras metálicas con regulación tridimensional, cierre amortiguado y montajerápido (clip). Guías de cajones ocultas con cierre amortiguado.
TIRADORES:
TIRADORES:
Varios modelos de tiradores disponibles.
COLORES:
COLORES:
Color Base: Naturale. Color Combinado: Vison chic. Hay posibilidad de cambiar el color base y las combinaciones. Existen 7 colores base y 5 colores de combinación a elegir.
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Escriba una reseña

Armario con módulo Tv Alice

Armario con módulo Tv Alice

 

Armario con módulo Tv Alice.

 

¿Quieres ver l... leer más

Product successfully added to the product comparison!