Armario de 102 cm con 2 puertas y 4 cajones


1 197 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.

  • Plazo de entrega aproximado: 40 días

Descripción producto

 

Armario de 102 cm con 2 puertas y 4 cajones

 

Este armario de 102 cm con 2 puertas y 4 cajones es perfecto para complementar a otros armarios modulares y conseguir así una composición única con una gran capacidad de almacenaje, tal y como podemos apreciar en las imágenes. En este caso este armario de 102 cm va acompañado a cada lado, de un armario con doble puerta

Desde Muebles el Paraíso te proponemos el armario central que, como ves, cuenta en la parte superior con 2 puertas batientes de 50 cm cada una, un hueco diáfano, y en la parte inferior con 4 cajones, de los cuales el último tiene capacidad doble.

A pesar de que este armario en la composición sea de color Jazmín acompañado del color Nord en el hueco, para ayudarte a combinarlo sin problema con el resto de la decoración, el fabricante te da la posibilidad de elegir el color de la estructura entre 4 colores base, lo cual se amplía a 6 colores lacados de combinación que puedes utilizar únicamente para las puertas del armario.

Además de eso, también podrás escoger qué tirador le quieres colocar entre la amplia selección que te ofrecemos en Muebles el Paraíso, eligiendo el color que le quieras aplicar a dichos tiradores, con lo cual tendrás la oportunidad de personalizarlo completamente a tu gusto. Por supuesto, todos nuestros armarios y todos nuestros cajones exteriores de armarios disponen de frenos de serie, lo que conseguirá hacer más fácil tanto su apertura como su cierre.

A pesar de eso, si te ha encantado la composición completa de este armario de 102 con los dos armarios que lo completan, no dudes en consultarnos su precio y cualquier duda que te surja. Además, tanto dichos armarios como el armario de 102 cm que te proponemos aquí están disponibles en otras medidas o incluso cambiando los cajones por puertas. Obviamente todas estas opciones variarán el precio, pero puedes consultarnos sin problema.

No esperes más y ven a visitarnos, ya que aquí encontrarás infinitas posibilidades para convertir tu dormitorio en el espacio con el que siempre has soñado. ¿Aún no has empezado a decorarlo?

Composición formada por:

- Cabecero de 281,4 x 4 x 118,1 cm (para somier de 150 cm y mesilla de 60 cm) con luz
- Bancada de 160 x 198,4 x 32,6 cm con cajones
- Mesilla (2 unidades) de 60 x 43 x 52,1 cm con pata metálica baja Boho y 2 cajones
- Estante de 45 x 14 x 15,5 cm con soportes para colgar sobre cabecero incluidos
- Módulo de 102 x 61,5 x 240 cm con 2 puertas batientes de 50 cm, 4 cajones y un hueco
- Armario de 102 x 61,5 x 240 cm con interior estándar y 2 puertas batientes de 50 cm

 

♦ NO INCLUYE ELEMENTOS DECORATIVOS.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
102 x 61,5 x 240 cm
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Reviews

Calificación 
Inmaculada 27/01/2020

Muy buena atención al cliente por parte sel vendedor.

Nos ha encantado este armario, Su vendedor tuvo una gran atención con nosotros y nos arregló muy rápido el problema que nos salió. El transportista nos entregó el paquete roto pero todo fue muy rápido y en nada nos enviaron las piezas dañadas de nuevo en casa.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Armario de 102 cm con 2 puertas y 4 cajones

    Armario de 102 cm con 2 puertas y 4 cajones

     

    Armario de 102 cm con 2 puertas y 4 cajones

     

    Este ... leer más

    Product successfully added to the product comparison!