Armario puertas plegables Giorgia

900 €

Días sin IVA

668 €

P.V.P final

  • Plazo de entrega aproximado: 55 días

Descripción producto

 

Armario puertas plegables Giorgia.

 

Hoy en día, la gran mayoría de los armarios que tenemos en casa son de puertas correderas, pero es cierto que en algunas estancias lo mejor son las puertas plegables. Aún así, las puertas correderas tienen una desventaja y es que, como solo puede abrirse una puerta a la vez, no conseguimos ver nunca el interior del armario completamente. Así que si eres de las personas que necesitan ver toda la ropa a la vez, las puertas plegables son el accesorio ideal para tu armario.

Una vez dicho eso, te presentamos nuestro armario puertas plegables Giorgia, un elegante armario de 4 puertas que te encantará. Además, como el fabricante pone a tu disposición una selección de 7 colores base y 5 colores de combinación diferentes para elegir, podrás tener un armario único y totalmente personalizado. Además, no importa si tu dormitorio es grande o pequeño, ya que cuentas con la posibilidad de escoger este mismo armario en diferentes medidas.

Tras sus puertas plegables se presenta una pieza con un amplio espacio de almacenaje distribuido de igual forma tanto en el lado izquierdo como en el derecho, contando además con un altillo donde guardar la ropa de temporada o la ropa textil.

Si la distribución interior no te gusta, podrás complementarlo añadiendo una práctica cajonera de 4 cajones para guardar la ropa interior, o incluso, esos accesorios personales que no sabes dónde meter. La cajonera cuenta, además, con un estante que divide su zona de la parte superior, por lo que conseguirás un colgador para ropa corta. Si necesitases algo más, también tendrás la opción de añadir como extra un práctico zapatero metálico extraíble para organizar cómodamente tus zapatos, como puedes apreciar en las imágenes.

¿A qué esperas para venir a verlo? Trae las medidas del dormitorio que necesites amueblar y descubrirás varias propuestas diferentes que se ajustan a tus necesidades. Además, contarás con la ayuda de nuestros expertos en decoración que te asesorarán personalmente para que encuentres lo que estas buscando. No dudes más y ven a Muebles el Paraíso, estaremos encantados de ayudarte con la decoración de tu hogar.

Composición formada por:

- Armario de 199,4 x 58,2 x 239,4 cm con 4 puertas plegables lisas
- Zapatero metálico  extraíble de 47,5 x 34,7 x 72,2 cm (opcional)
- Cajonera de 4 cajones de 66,3 x 45,9 x 75,1 cm + estante de 97,3 x 50 cm (opcional)
- Tiradores plus color grafito

 

♦ NO INCLUYE ELEMENTOS DECORATIVOS.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
200 x 58 cm
ACABADO: Chapa industrial
ACABADO: Chapa industrial
Tablero melaminizado de 16, 19, 30 y 50 mm. CantoABS. Tablero postformado de 30 mm en encabeceros, bañeras y canapés
HERRAJES:
HERRAJES:
Bisagras metálicas con regulación tridimensional, cierre amortiguado y montajerápido (clip). Guías de cajones ocultas con cierre amortiguado.
TIRADORES:
TIRADORES:
Varios modelos de tiradores disponibles.
COLORES:
COLORES:
Color Base: Nude. Color Combinado: Stonerock. Hay posibilidad de cambiar el color base y las combinaciones. Existen 7 colores base y 5 colores de combinación a elegir.
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Reviews

Calificación 
Mario O 07/01/2020

exquisito trato al cliente

buena calidad precio

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Armario puertas plegables Giorgia

    Armario puertas plegables Giorgia

     

    Armario puertas plegables Giorgia.

     

    Hoy en día, la ... leer más

    Product successfully added to the product comparison!