Cabecero corrido 180 cm con paneles decorativos, Mod. Virginia


144 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.

  • Plazo de entrega aproximado: 50 días

Descripción producto

Cabecero corrido 180 cm con paneles decorativos, Mod. Virginia

 

¿Sabías que cuando miramos una foto de un dormitorio, en lo primero en lo que nos fijamos suele ser en el cabecero? Es por eso que cambiar el cabecero es una de las mejores opciones para cambiar el estilo de la habitación. Con eso, podrás darle al dormitorio el aire que tú quieras que tenga y darle ese toque personal.

Hoy en día hay infinitos modelos de cabeceros en el mercado, pero el corrido siempre ha sido el más elegido, ya que gracias a sus medidas, se adapta perfectamente tanto a tu cama como a las mesitas que tengas a los laterales. Este tipo de cabecero es perfecto tanto para dormitorios pequeños como para dormitorios grandes, debido a que sobresalen por ambos lados de la cama y hace que el conjunto obtenga armonía. Como punto extra, los cabeceros así, protegen la pared del roce de la almohada, e incluso, de las mesitas

Este cabecero corrido de 180 cm con paneles decorativos Virginia tiene un diseño sencillo y está formado por líneas rectas, cuadrados y rectángulos. Así se compone un cabecero que apuesta por ampliar visualmente el espacio aportándole un toque de color al mismo tiempo. El cabecero Virginia combina el fondo de color blanco con los paneles decorativos de color cambrai, consiguiendo que sea funcional y estiloso.

Desde Muebles El Paraíso te proponemos combinar tu cabecero corrido con un par de mesitas de noche de 59 cm con 2 cajones Virginia y con el Sinfonier de 59 cm con 5 cajones Virginia. Así, mantendrás el mismo estilo en toda la habitación y obtendrás ese toque homogéneo que te proporcionará amplitud visual.

Si visitas nuestra página web encontrarás más elementos con el diseño Virginia para amueblar tu dormitorio con eficiencia y a la última. También verás piezas de la misma colección para amueblar tu salón sin perder ese toque de roble o roble blanco.

Ven a visitarnos y te ayudaremos para que consigas amueblar tu hogar a la altura de tus expectativas. ¿A qué estás esperando?

 

Composición formada por:

- Cabecero corrido de 180 x 3 x 60 cm
- Mesita de noche (2 unidades) de 59 x 36 x 53 cm con 2 cajones
- Sinfonier de 59 x 40 x 110 cm con 5 cajones
- Espejo vestidor de 60 x 3 x 160 cm

 

♦ MUEBLE KIT, REQUIERE MONTAJE.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
180 x 3 x 60 cm
COLORES:
COLORES:
Acabado combinación color Cambrai y Blanco
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Escriba una reseña

Cabecero corrido 180 cm con paneles decorativos, Mod. Virginia

Cabecero corrido 180 cm con paneles decorativos, Mod. Virginia

Cabecero corrido 180 cm con paneles decorativos, Mod. Virginia

 

&iqu... leer más

Product successfully added to the product comparison!