Banner justificante de visita

Cabecero de 154 cm color blanco patinado Kuma


401 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.
demo-financiar

Descripción producto

 

Cabecero de 154 cm color blanco patinado Kuma.

 

Al igual que en el resto de elementos de la colección, este cabecero de 154 cm color blanco patinado Kuma, se caracteriza por su material de fabricación y por estar inspirado en el estilo étnico. Gracias a la madera de acacia que lo forma y su color blanco patinado del acabado, este cabecero consigue crear ambientes acogedores llenos de armonía y calma.

Su básico diseño se basa en la utilización de sencillas líneas rectas y limpias, al igual que podemos apreciar en la mesita de noche de 55 cm con 2 cajones Kuma. Esto hace que el cabecero Kuma sea liviano visualmente y que vista nuestro dormitorio con una atmósfera desenfadada y llena de estilo en la que podamos descansar tranquilamente después de un duro día en la oficina.

Como se puede apreciar en la imagen, no se trata de un cabecero moderno, por lo que combinará a la perfección si cuentas con una decoración de estilo provenzal. Otra de las características de esta pieza son las patas vistas con las que cuenta, que lo elevan para dejar pasar cables o algún enchufe cómodamente por debajo.

Además, aunque sabemos que cambiando únicamente el cabecero, conseguimos darle un aire renovado y diferente al dormitorio, desde Muebles el Paraíso te recomendamos renovarlo completamente con esta colección, que se compone de cabecero, mesita de noche y cómoda, en cuanto a los elementos de dormitorio estamos hablando. Obviamente para el salón también encontrarás en nuestra página web más piezas de la colección Kuma, con las que conseguirás un toque fresco que te ayudará a crear un ambiente de armonía y serenidad inigualable.

Si le echas un vistazo a nuestra página web, encontrarás también diferentes propuestas para que encuentres la solución ideal a tus problemas de decoración. Además, nuestras recomendaciones en cuanto a cómo combinar este cabecero (de las cuales hemos hablado en el párrafo anterior), las encontrarás bajo las características.

De todas formas, si aún te queda alguna duda y estás indeciso, puedes consultarnos sin problema. Además, si vienes al establecimiento a ver nuestra exposición y traes tus medidas, nuestros expertos en decoración podrán ayudarte de la forma más personalizada posible para que puedas amueblar el dormitorio acorde a tus necesidades. No esperes más y ven a ver los elementos de esta colección, ¡te parecerán encantadores!

 

♦ MUEBLE KIT REQUIERE MONTAJE.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
154 x 6 x 110 cm
COLORES:
COLORES:
Acabado color blanco patinado
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Reviews

Calificación 
J.Ignacio D 23/01/2020

No defrauda

Bonito cabecero, de buena calidad. Si te gusta en la imagen, te gustará.

    Calificación 
    Manuel 23/01/2020

    Calidad precio adecuado

    La calidad y el precio son adecuado queda muy bien

      ¡Escriba su propia reseña!

      Escriba una reseña

      Cabecero de 154 cm color blanco patinado Kuma

      Cabecero de 154 cm color blanco patinado Kuma

       

      Cabecero de 154 cm color blanco patinado Kuma.

       

      Al igual q... leer más

      Product successfully added to the product comparison!