¡Precio rebajado!

Cabecero de 154 cm de madera de mindi, Mod. Hjul

Cabecero de 154 cm de madera de mindi, Mod. Hjul

603 €

Días sin IVA

448 €

P.V.P final

  • Plazo de entrega aproximado: 50 días

Descripción producto

Cabecero de 154 cm de madera de mindi, Mod. Hjul

 

Si buscas un cabecero de inspiración étnica para completar tu dormitorio y darle carácter al conjunto que tengas actualmente, la mejor opción es optar por nuestro cabecero de 154 cm de madera de mindi Hjul, realizado, como su propio nombre indica, en madera de mindi, que es una madera similar a la de cedro, y construido sobre un bastidor de metal de color negro.

En esta pieza conseguimos fusiona así el estilo más cosmopolita con la tendencia industrial que tan de moda se ha vuelto en los últimos años. Todos los elementos que forman la colección Hjul tienen estas mismas características, por lo que son enormemente decorativos y no dejan indiferente a nadie. Además, permiten la personalización del ambiente completamente, por lo que son un buen diseño del que partir a la hora de elegir la decoración de tu dormitorio.

Si deseas amueblar tu dormitorio con la colección Hjul, en nuestra página web encontrarás la mesita de noche de 55 cm con 2 cajones, la cómoda de 100 cm con puerta y 5 cajones, y en caso de contar con el suficiente espacio para ella, la estantería de 70 cm de madera de mindi. Además, para que puedas acceder rápidamente a ellos, te dejamos el enlace directo justo debajo de la sección características de este cabecero. ¿A qué esperas para ir a echarles un vistazo?

Disfruta de la decoración de tu hogar amueblándolo con nosotros, ya que gracias a la ayuda de nuestros profesionales del sector, estamos seguros de que quedarás enormemente satisfecho con nuestras propuestas. Ellos te ayudarán de forma personalizada para que puedas encontrar los muebles que más se ajusten a tus necesidades y, por supuesto, a las medidas de tu dormitorio.

No te lo pienses más y ven a Muebles el Paraíso, tu tienda de muebles de confianza. Además, aquí encontrarás un amplio abanico de posibilidades tanto para tu dormitorio como para otras estancias diferentes. ¿Pero, todavía sigues indeciso? ¡Entonces ven y compruébalo por ti mismo, estamos seguros de que no te arrepentirás de la decisión!

 

♦ MUEBLE KIT, REQUIERE MONTAJE.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
154 x 4 x 120 cm
COLORES:
COLORES:
Madera de mindi. Estructura metal color negro
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Escriba una reseña

Cabecero de 154 cm de madera de mindi, Mod. Hjul

Cabecero de 154 cm de madera de mindi, Mod. Hjul

Cabecero de 154 cm de madera de mindi, Mod. Hjul

 

Si buscas un cabec... leer más

Product successfully added to the product comparison!