Cabecero de 158 cm con paneles decorativos Ruen


191 €

P.V.P final

  • Plazo de entrega aproximado: 50 días

Descripción producto

 

Cabecero de 158 cm con paneles decorativos Ruen.

 

Como ya sabrás, el cabecero es la pieza protagonista del dormitorio. Es por eso que, cambiando solamente este elemento, conseguimos darle un aire completamente diferente a la estancia. Aún así, si lo que buscas es renovar completamente el dormitorio, estás en el sitio adecuado, ya que en las diferentes categorías de nuestra web contamos con todo lo necesario para ayudarte a lograrlo.

En este caso, nuestro cabecero de 158 cm con paneles decorativos Ruen, al igual que todos los elementos de los que dispone esta misma colección, consiguen una luminosidad única y especial gracias al color roble blanco. A pesar de eso, esta no es la única característica de la colección Ruen, ya que podrás optar por elegir el mismo elemento con la combinación del color roble banco y el color roble, como en nuestro cabecero de 158 cm color roble Ruen.

Esta serie de piezas son un excelente punto de partida con los que empezar a amueblar tu dormitorio y con los que conseguir un ambiente agradable y tranquilo donde relajarte cada día al llegar del trabajo. Además, si lo único que necesitas es el cabecero, no tendrás que preocuparte mucho del estilo del resto de elementos que formen tu habitación, porque gracias a su color, se adaptará perfectamente al resto de la decoración.

Los paneles decorativos que contrastan con el fondo y la moldura en relieve del contorno son los elementos predominantes de esta pieza. De hecho, son estos detalles los que le dan el toque moderno al conjunto y los que aportan ese aire renovado a la estancia. Gracias a ellos, el cabecero Ruen se convierte en un mueble altamente decorativo.

Si, además de esta pieza, necesitas el resto del conjunto para amueblar armónicamente el dormitorio y lograr darle un toque homogéneo, échale un vistazo a nuestra página web. En ella encontrarás el resto de elementos de esta colección, con los que podrás amueblar tanto el dormitorio como el salón. ¡Disfruta decorando con Muebles el Paraíso!

Composición formada por:

- Cabecero de 158 x 4 x 120 cm
- Mesilla (2 unidades) de 59 x 37 x 62 cm con 3 cajones
- Sinfonier de 59 x 40 x 110 cm con 6 cajones
- Espejo vestidor de 60 x 3 x 160 cm
- Cómoda de 102 x 40 x 85 cm con 4 cajones
- Marco espejo de 74 x 3 x 86 cm

 

♦ MUEBLE KIT REQUIERE MONTAJE.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
158 x 4 x 120 cm
COLORES:
COLORES:
Combinación color roble blanco y roble
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Escriba una reseña

Cabecero de 158 cm con paneles decorativos Ruen

Cabecero de 158 cm con paneles decorativos Ruen

 

Cabecero de 158 cm con paneles decorativos Ruen.

 

Como ya ... leer más

Product successfully added to the product comparison!