Cabecero de 160 cm color roble blanco Ferona


191 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.
demo-financiar

Descripción producto

 

Cabecero de 160 cm color roble blanco Ferona.

 

Una buena base para comenzar a amueblar un dormitorio es un contar con un buen diseño de cabecero que presida el dormitorio y le dé una buena apariencia. Por eso la equilibrada fusión de estilos provenzal y clásico de este cabecero de 160 cm color roble blanco Ferona da como resultado ambientes acogedores y reconfortantes.

Este cabecero consigue que la cama sea el eje central en torno al cual se dispondrán el resto de elementos y la decoración del mismo, incluyendo detalles que le otorgan estilo al dormitorio, como por ejemplo la moldura superior de color roble que contrasta a la perfección con el panel de color roble blanco que forma el resto de la pieza.

Es una pieza ideal para camas de 150 cm, ya que queda perfectamente ajustado y centrado con el somier. Además, su color roble blanco le aportará luminosidad a la estancia, con lo que conseguirá amplitud visual y un espacio único donde descansar plácidamente.

Además de esta cabecero de 160 cm, en Muebles el Paraíso contamos con más elementos de la colección Ferona con los que podrás combinarlo y darle un toque armónico y homogéneo. Todos ellos los encontrarás en nuestra web y podrás completar con ellos el dormitorio de tus sueños. Para ello te recomendamos elegir la mesita de noche de 52 cm con 3 cajones y el Sinfonier de 60 cm con 6 cajones que aparecen en la composición. Además, en caso de contar con espacio suficiente, podrás completar el dormitorio con la cómoda de 100 cm con 4 cajones y, por supuesto, el marco espejo tocador de la misma colección.

Como ves contamos con un amplio abanico de piezas con las que podrás convertir tu hogar en un espacio totalmente personal y luminoso. De todas formas, si necesitas ver más conjuntos para poder decantarte por alguno, no dudes en venir a ver nuestra exposición ya que aquí encontrarás todo lo que estás buscando y más. ¿No te lo crees? Entonces ven y compruébalo por ti mismo. Además, contarás con la atención personalizada de nuestros expertos, que te ayudarán para conseguir amueblar tu dormitorio a la altura de tus expectativas. ¡No esperes más!

Composición de dormitorio formada por:

- Cabecero de 160 x 4 x 120 cm
- Mesilla (2 unidades) de 52 x 38 x 60 cm con 3 cajones
- Espejo vestidor de 64 x 4 x 162 cm
- Sinfonier de 60 x 38 x 110 cm con 6 cajones

 

♦ MUEBLE KIT REQUIERE MONTAJE.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
160 x 4 x 120 cm
COLORES:
COLORES:
Combinación color roble blanco y roble
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Escriba una reseña

Cabecero de 160 cm color roble blanco Ferona

Cabecero de 160 cm color roble blanco Ferona

 

Cabecero de 160 cm color roble blanco Ferona.

 

Una buena b... leer más

Product successfully added to the product comparison!