Cabezal liso para somier de 150 cm liso Escipión


316 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.
demo-financiar

Descripción producto

 

Cabezal liso para somier de 150 cm Escipión.

 

Este cabezal liso para somier de 150 cm Escipión, cuenta con un diseño de líneas minimalistas y sencillas que le darán a tu dormitorio un aire despejado y sin artificios, aportando así, color y una mayor sensación de espacio a la estancia. Si bien es cierto que este cabezal tiene un aire clásico al verlo aplicado en tonos base, en realidad se puede combinar con todo tipo de muebles diferentes para acabar de darle ese toque clásico al dormitorio, o por el contrario, combinarlo con piezas más modernas y conseguir una armonía y una elegancia única con aire moderno como en esta composición. Además, lo más adecuado sería jugar con sus colores dependiendo del resto de elementos que formen la decoración de tu hogar.

Por todo ello, para que puedas conseguir un ambiente especial y totalmente personal, el fabricante pone al alcance de tu mano una paleta cromática compuesta por 5 colores base y 7 colores lacados de combinación, lo que te ayudará a complementarlo con otros elementos para decorar la habitación a tu gusto. Entre esos 12 tonos, se encuentran tanto el color base Roblerus que aparece en la primera imagen, como el color base Fresno que hemos elegido para el cabezal de esta composición. Además, podrás colocar este elemento tal cual o, por un coste superior, combinarlo con alguno de nuestros centros para cabezales de este tipo. Es muy habitual comprar ambas cosas juntas, por lo que encontrarás estos conjuntos en nuestra página web. Además, si te gusta como queda con el centro que hemos elegido para estas imágenes, te dejamos debajo su enlace directo, el cual encontrarás en nuestra web con el nombre “cabezal para somier 150 cm con centro lacado Flavius”.

De todas formas, este no es el único centro que puede combinarse con nuestro cabezal liso Escipión, ya que hay varios modelos diferentes, tanto lacados como tapizados, por lo que si le echas un vistazo al resto de categorías, los encontrarás a lo largo de nuestra página web. Pero no solamente cambia el material del acabado, sino que también hay otros 3 diseños diferentes. Como ves, en Muebles el Paraíso contamos con todo tipo de elementos para que puedas escoger siempre el que más se adapte a tu personalidad y a la decoración de tu dormitorio.

Por si todo esto te pareciese poco, en nuestro establecimiento también tenemos disponible este modelo de cabezal para somier de 135 cm, midiendo así 157 cm de ancho. Aún así, en este caso hemos optado por colocar el de 172 cm de ancho, que es el ideal para los somieres de 150 cm. Si todavía te queda alguna duda, o si necesitas más información, podrás consultarnos sin problema tanto telefónicamente como por correo electrónico. De todas formas, como siempre recomendamos desde Muebles el Paraíso, lo más conveniente es acudir a nuestro establecimiento y comentar tus dudas con nuestros profesionales, quienes te asesorarán de forma totalmente personalizada para que encuentres lo que mejor se adapta a tu dormitorio.

Así que no esperes más y ven a visitar nuestra exposición, estamos seguros de que estarás encantado con nuestras propuestas. ¡Empieza ya a amueblar tu hogar con Muebles el Paraíso, tu tienda de muebles de confianza!

Composición formada por:

- Cabezal liso de 172 x 3,5 x 142 cm (para somier de 150 cm)
- Centro lacado de 139 x 3,5 x 70 cm (para somier de 150 cm y cabezal de 172 cm)
- Bancada redondeada de 159 x 199 x 20 cm (para colchón de 150 x 190 cm)
- Mesita de noche (2 unidades) de 60 x 40 x41 cm con 2 cajones lacados

 

♦ NO INCLUYE ELEMENTOS DECORATIVOS.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
172 x 3,5 x 142 cm
ACABADO: Chapa industrial
ACABADO: Chapa industrial
Tableros de diferentes grosores.Canto de PVC de 1 mm.Lacas según normativa CE. No contaminantes.
COLORES:
COLORES:
Existen 5 colores base, 7 colores lacados de combinación y 7 cristales lacados de combinación.
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Reviews

Calificación 
fernandoalmagrolucena 28/05/2019

buena calidad madera

es lo que buscaba.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Cabezal liso para somier de 150 cm liso Escipión

    Cabezal liso para somier de 150 cm liso Escipión

     

    Cabezal liso para somier de 150 cm Escipión.

     

    ... leer más

    Product successfully added to the product comparison!