Cómoda de 100 cm con 4 cajones Ferona


372 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.
demo-financiar

Descripción producto

 

Cómoda de 100 cm con 4 cajones Ferona

 

¿Buscas un mueble atemporal y vintage que te sirva tanto de cómoda para la habitación como de mueble auxiliar para el recibidor? Si es así, la cómoda de 100 cm con 4 cajones Ferona es una fantástica pieza para incluir en tu hogar.

El color roble blanco de esta cómoda hace que sea un mueble luminoso, además el contraste de la encimera en color roble le da un toque muy especial. Los detalles de su acabado evocan estilos como el provenzal, un aire clásico y tendencias de la temporada que está por llegar. Así mismo, los tiradores color cromo brillante le darán ese toque fresco que buscabas.

Gracias a sus 4 amplios cajones, tendrás mucha capacidad de almacenaje, donde podrás guardar la ropa doblada de forma limpia y ordenada o incluso, la documentación. Sus líneas retro y esos detalles en los frentes, convierten esta cómoda en una pieza única.

Además, como es un mueble de 100 cm de alto, puedes aprovechar para ponerle objetos decorativos o fotos de tus viajes en la parte superior. Incluso puedes usarlo como tocador si lo combinas con el marco espejo tocador Ferona de 79 cm de alto.

Si visitas nuestra web encontrarás más elementos para completar tu dormitorio que te sorprenderán gratamente, pero nosotros te proponemos que lo combines con piezas de la misma colección. Así, por ejemplo, en la categoría “salón” puedes echarle un ojo tanto al mueble de salón 280 cm, como al aparador de 160 cm con 3 puertas y cajones. También encontrarás de la misma colección vitrinas (altas y bajas), estantes de diferentes medidas y un aparador alto de 90 cm con estantes y puertas.

Para acabar de amueblar tu dormitorio, te recomendamos el Sinfonier de 60 cm con 6 cajones y las mesitas de noche de 52 cm con 3 cajones, ambos elementos de la misma colección.

♦ MUEBLE KIT REQUIERE MONTAJE.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
100 x 38 x 85 cm
COLORES:
COLORES:
Combinación color roble blanco y color roble
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Escriba una reseña

Cómoda de 100 cm con 4 cajones Ferona

Cómoda de 100 cm con 4 cajones Ferona

 

Cómoda de 100 cm con 4 cajones Ferona

 

¿Busc... leer más

Product successfully added to the product comparison!