Cómoda de 102 cm lacada con 2 cajones Etoile


334 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.
demo-financiar

Descripción producto

 

Cómoda de 102 cm lacada con 2 cajones Etoile.

 

Gracias a sus líneas minimalistas y actuales, esta cómoda de 102 cm lacada con 2 cajones Etoile logrará decorar esos espacios libres que pensabas que no tenían ninguna posibilidad, a la vez que conseguirás sacarle partido para tener ordenados tanto tus objetos personales como tu vestuario. Como puedes comprobar, se trata de un acierto seguro para tu dormitorio en cuanto a temas organizativos se refiere, pero también en lo decorativo.

Para hacer eso posible, desde Muebles el Paraíso te ofrecemos la posibilidad de lacar los cajones del color que prefieras entre una amplia gama ofrecida por el fabricante, incluyendo los colores Nórdico y Lacablan que hemos usado en esta cómoda, y los colores Arena y Marrón que se aprecian en el cabezal. De todas formas, esos 12 tonos de los que hablábamos anteriormente, están divididos de tal forma que 5 son colores base y los otros 7 son colores lacados de combinación. Hay que tener en cuenta que los colores base se pueden utilizar tanto para la estructura como para los frentes de los cajones, a diferencia de los lacados, que únicamente pueden ser empleados para dichos frentes y para el cristal lacado de la tapa del comodín. Aunque esto último no está incluido en el precio, y por lo tanto, conlleva un sobrecoste.

Además de la personalización que puedes hacerle a este comodín en cuanto a los colores se refiere, en Muebles el Paraíso sabemos de primera mano que no todos los dormitorios disponen de los mismos metros y tienen la misma forma, por lo que en nuestro establecimiento encontrarás este mismo modelo de comodín en diferentes medidas, tanto de ancho como de alto. Si quieres saber las medidas concretas, en cuanto a la anchura podrás escoger la de 102 cm que aparece aquí, o la de 82 cm. Sin embargo, en el caso de la altura, podrás optar por escoger la de 40 cm que te mostramos aquí (que cuenta con 2 cajones), la de 58 cm (con 3 cajones) o la de 75,5 cm (que dispone de 4 cajones). Como puedes ver, lo más importante a la hora de escoger una u otra es el espacio libre del que dispongas en el dormitorio, y por supuesto, el espacio de almacenaje que necesites.

Si lo que te gusta es esta composición en concreto, tal y como está, en las diferentes categorías de nuestra página web encontrarás el resto de elementos que la componen. Entre ellos tenemos el cabecero para somier de 150 cm con leds Tito, la mesita de noche de 62 cm con 2 cajones lacados Lune, y la bancada para somier de 150 cm redondeada. De todas formas, si lo que necesitas, además de este comodín, es el cabecero y las mesitas, también lo encontrarás en nuestra web con el nombre de “cabecero y 2 mesitas Bolzano”.

Dicho esto, no esperes más y ven a Muebles el Paraíso, donde contamos con todo tipo de muebles para que puedas amueblar todas las estancias de tu hogar fácilmente. Además, también disponemos de una amplia exposición que te servirá de inspiración para tu dormitorio, por lo que si traes las medidas de la estancia que quieras amueblar, nuestros expertos en decoración podrán ayudarte de manera más personalizada y asesorarte en todo momento para que puedas encontrar las piezas que mejor se ajusten a tu espacio y a tus necesidades. ¡Ven a visitarnos y empieza tu proyecto decorativo con nosotros!

Composición formada por:

- Cabezal de 284 x 5,5 x 114 cm (para somier de 150 cm) con luces
- Bancada redondeada de 159 x 199 x 32 cm (para colchón de 150 x 190 cm)
- Mesita de noche (2 unidades) de 62 x 41,5 x 40 cm con 2 cajones lacados
- Comodín (2 unidades) de 102 x 43,5 x 40 cm con 2 cajones lacados

 

♦ NO INCLUYE ELEMENTOS DECORATIVOS.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
102 x 43,5 x 40 cm
ACABADO: Chapa industrial
ACABADO: Chapa industrial
Tableros de diferentes grosores.Canto de PVC de 1 mm.Lacas según normativa CE. No contaminantes.
HERRAJES:
HERRAJES:
Cajones dotados de guías con auto cierre.
COLORES:
COLORES:
Existen 5 colores base, 7 colores lacados de combinación y 7 cristales lacados de combinación.
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Escriba una reseña

Cómoda de 102 cm lacada con 2 cajones Etoile

Cómoda de 102 cm lacada con 2 cajones Etoile

 

Cómoda de 102 cm lacada con 2 cajones Etoile.

 

Grac... leer más

Product successfully added to the product comparison!