Cómoda de 86 cm con 4 cajones Maui


520 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.

  • Plazo de entrega aproximado: 50 días

Descripción producto

 

Cómoda de 86 cm con 4 cajones Maui.

 

En el campo del interiorismo siempre han sido muy socorridos los muebles que complementan al armario y nos proporcionan espacio extra de almacenaje. Entre ellos tenemos a las cómodas y a los sinfoniers, que nos ayudan a mantener ordenado nuestro hogar.

Siempre se ha dicho que en su origen, las cómodas eran cofres a los que se les fueron añadiendo patas, algunos cajones y un soporte para integrarlos en alguna de las habitaciones. Son muebles más anchos que altos en las que podrás guardar toda la ropa u objetos de la casa que necesites. Gracias a su anchura, se puede almacenar la ropa de cama sin problemas.

La cómoda de 86 cm con 4 cajones Maui es de estilo colonial pero tiene características de los muebles clásicos. Su color nogal ayuda a crear combinaciones impresionantes para tu dormitorio, y le aporta carácter y personalidad. Así conseguirás un ambiente cálido y lleno de estilo sin renunciar a ese toque clásico y vintage, que tan de moda está hoy en día.

Este mueble cuenta con 4 cajones para que tengas espacio de sobra y que sepas en todo momento qué artículos hay en cada cajón. El detalle de los tiradores rectangulares curvos de color envejecido completa esta pieza.

Al ser un mueble relativamente bajo, suele colocarse un espejo colgado justo encima, como aparece en la imagen, o incluso colocado en la parte superior junto a algunos objetos decorativos. Eso aportará amplitud visual a tu dormitorio.

Recuerda que en las diferentes categorías de nuestra página web, podrás encontrar todos los muebles necesarios para completar tu habitación o incluso para el resto de habitaciones de tu casa. Además, podrás elegir entre distintos elementos de la colección Maui que impregnarán la atmósfera de tu dormitorio de bienestar y confort.

En caso de que tuvieses alguna consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestros expertos en decoración te ayudarán para que puedas encontrar exactamente lo que buscas. Además, desde Muebles El Paraíso, te proponemos combinar la cómoda Maui con la mesita de noche de 60 cm con 3 cajones, con el cabecero de 157 cm con paneles cuadrados y con el Sinfonier de 60 cm con 6 cajones. Todo ello de la misma colección.

¡No dudes más y ven a ver la exposición!

 

♦ MUEBLE KIT REQUIERE MONTAJE.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
86 x 40 x 110 cm
COLORES:
COLORES:
Acabado color nogal
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Reviews

Calificación 
Maria D 24/01/2020

Buena atención en unas instalaciones enormes

Gran variedad en muebles. Precios bastante económicos. Vamos un chollo de tienda a la hora de comprar muebles.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Cómoda de 86 cm con 4 cajones Maui

    Cómoda de 86 cm con 4 cajones Maui

     

    Cómoda de 86 cm con 4 cajones Maui.

     

    En el campo de... leer más

    Product successfully added to the product comparison!