Sinfonier de 100 cm con 5 cajones, Mod. Hjul


1 390 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.

  • Plazo de entrega aproximado: 50 días

Descripción producto

Sinfonier de 100 cm con puerta y 5 cajones, Mod. Hjul

 

Si quieres aportarle a tu dormitorio de matrimonio un toque muy chic, elige el sinfonier de 100 cm con puerta y 5 cajones Hjul que cuenta con un diseño muy actual que llenará de estilo exótico y sofisticado la estancia. Además, este estilo se mantendrá tanto si lo combinas con tapizados de colores lisos como con tapizados estampados, por lo que resulta un acierto total para tu hogar,

Este sinfonier está fabricado en madera de mindi, que es una madera muy apreciada procedente de Asia muy similar al cedro en cuanto a sus propiedades se refiere. Como puedes ver, eso le otorga un aspecto único y especial, que conseguirá aportarle carácter y personalidad a todo el conjunto.

El espacio de almacenaje está muy marcado en esta pieza, por lo que en la parte superior podemos apreciar que su espacio se encuentra dividido entre 2 pequeños cajones y una puerta. Sin embargo, en la parte inferior dispone de 3 amplios cajones que te facilitarán tener todo bien organizado y guardado del polvo. Tanto los 5 cajones como la puerta de la parte superior, cuentan con tiradores metálicos del mismo color negro que el perfil metálico que enmarca el conjunto.

Además, a diferencia de las cómodas y de los sinfonieres de hoy en día, este elemento de aspecto industrial cuenta también con una altura de 125 cm, con los cajones elevados por 2 patas formadas a partir de los perfiles negros que enmarcan la cómoda.

Si te gusta esta pieza y quieres amueblar el dormitorio completamente con los elementos que componen esta colección Hjul, puedes consultarnos sin problema o echarle un vistazo a nuestra página web. En ella encontrarás la mesita de noche de 55 cm con 2 cajones, el cabecero de 154 cm de madera de mindi y una estantería de 70 cm de madera de mindi con los que podrás completar la decoración de la estancia y mantener la armonía. ¡Te encantarán por su estilo y naturalidad!

De todas formas, no dudes en consultarnos cualquier pregunta que te surja, ya que en Muebles el Paraíso estaremos encantados de ayudarte a encontrar los muebles más adecuados para ti.

 

♦ MUEBLE KIT, REQUIERE MONTAJE.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
100 x 45 x 125 cm
COLORES:
COLORES:
Madera de mindi. Estructura metal color negro
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Reviews

Calificación 
Marcos .L 24/01/2020

Todo Ok

Todo Ok. Buena información sobre el seguimiento. El producto llegó en el tiempo estipulado y muy bien embalado. Contento con la compra

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Sinfonier de 100 cm con 5 cajones, Mod. Hjul

    Sinfonier de 100 cm con 5 cajones, Mod. Hjul

    Sinfonier de 100 cm con puerta y 5 cajones, Mod. Hjul

     

    Si quier... leer más

    Product successfully added to the product comparison!