Sinfonier de 60 cm con 6 cajones Maui


545 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.

  • Plazo de entrega aproximado: 50 días

Descripción producto

 

Sinfonier de 60 cm con 6 cajones Maui.

 

¿Alguna vez has llegado del trabajo y has visto que tienes un montón de ropa amontonada en una silla que no te cabe en el armario? En Muebles El Paraíso tenemos la solución perfecta a tus problemas, y es que en nuestra tienda encontrarás muebles con gran capacidad de almacenaje para hacer tu día a día más llevadero.

Uno de esos muebles es nuestro Sinfonier de 60 cm con 6 cajones Maui, de estilo clásico que una vez colocado en tu dormitorio adquirirá una importancia considerable, ayudándote a mantener el orden en tu casa. Gracias al color nogal de esta pieza, podrás crear ambientes cálidos y con carácter.

Este Sinfonier cuenta con 6 cajones para que puedas tener toda tu ropa bien guardada, siempre siguiendo el consejo de dejar en los cajones superiores las prendas que más vayas a utilizar, ya que así no tendrás que estar agachándote todos los días, o incluso varias veces al día. Además, si en cada cajón colocas un tipo de prenda, tendrás tu dormitorio mejor organizado y por lo tanto, tardarás menos tiempo en encontrar lo que buscas en cada momento.

Podrás combinar esta pieza con un par de mesitas de noche de 60 cm con 3 cajones; la cómoda de 86 cm con 4 cajones y el cabecero de 157 cm con paneles cuadrados. Todo ello de la misma colección. Además, también podrás optar por el cabecero de 155 cm Danna o el cabecero de 155 con marco Prina. Encontrarás estas combinaciones en nuestra página web.

El detalle de los tiradores rectangulares curvos de color envejecido, consiguen darle un aire más vintage a la vez que te ayudarán a que la apertura y el cierre de los cajones sean más cómodos.

Recuerda que puedes venir a visitarnos, ya que nuestros expertos podrán ayudarte con cualquier consulta que tengas sobre este Sinfonier o cualquiera de nuestros muebles.

Así mismo, si tienes alguna duda o necesitas que te aconsejemos sobre cómo amueblar la habitación o alguna otra estancia, sólo tienes que traer las medidas y podremos enseñarte varias propuestas especialmente pensadas para ti.

¡No esperes más y empieza a decorar tu dormitorio con nosotros!

 

♦ MUEBLE KIT REQUIERE MONTAJE.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
60 x 40 x 120 cm
COLORES:
COLORES:
Acabado color nogal
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Reviews

Calificación 
Montoya 24/01/2020

Muy bien atendidos

Buen precio, buena calidad, cumplidora en la entrega.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Sinfonier de 60 cm con 6 cajones Maui

    Sinfonier de 60 cm con 6 cajones Maui

     

    Sinfonier de 60 cm con 6 cajones Maui.

     

    ¿Alguna vez... leer más

    Product successfully added to the product comparison!