Sinfonier de 60 cm con 6 cajones, Mod. Liceo


498 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.

  • Plazo de entrega aproximado: 50 días

Descripción producto

Sinfonier de 60 cm con 6 cajones, Mod. Liceo

 

Si necesitas un mueble auxiliar que complete tu dormitorio y te ayude a guardar la ropa que no te cabe en el armario, el Sinfonier de 60 cm con 6 cajones Liceo es lo que estás buscando. Además, al ser de color blanco le proporcionará mucha luz a tu dormitorio, hasta en los días más oscuros.

Este Sinfonier con acabado lacado color blanco tiene el encanto de la elegancia discreta, aunque sobre él resaltan las molduras en relieve que conforman su estructura. Además de eso, cuenta con unas suaves líneas verticales en los frentes de los cajones y, por supuesto, con 6 cajones que te ayudarán a mantener el orden en tu dormitorio de matrimonio. Cada cajón dispone de un tirador de forma rectangular de color cromo para que te resulte más cómodo manejarlos.

Como puedes comprobar en las imágenes de esta composición, todo en la colección Liceo irradia luminosidad y encanto, con lo que si combinas este Sinfonier con el cabecero de 155 cm con marco, y con la mesita de noche de 55 cm con 3 cajones, conseguirás un dormitorio de ensueño. En caso de contar con una gran habitación y disponer de espacio libre suficiente, te recomendamos combinarlo también con la cómoda de 110 cm con 4 cajones de la misma colección, con lo que conseguirás una gran capacidad de almacenaje extra.

Como puedes comprobar en nuestra página web, se trata de una gran colección, que no sólo cuenta con elementos para amueblar tu dormitorio, sino que podrás amueblar también el salón con el mismo estilo y continuando la armonía de la habitación.

No dudes más y ven a comprobar por ti mismo que Muebles el Paraíso es el lugar perfecto para empezar tu proyecto decorativo. Además, en nuestro establecimiento contarás con la ayuda de expertos en decoración que te asesorarán para que encuentres los muebles que más se ajusten a tus necesidades. Ellos te resolverán cualquier duda que puedas tener sobre este Sinfonier o sobre la colección Liceo, pero si traes las medidas de las estancias que deseas amueblar, también te sugerirán propuestas diferentes a la altura de tus expectativas.

 

La composición de la imagen está formada por:

- Cabecero de 155 x 8 x 130 cm
- Mesita de noche (2 unidades) de 55 x 40 x 60 cm con 3 cajones
- Sinfonier de 60 x 40 x 120 cm con 6 cajones
- Espejo vestidor de 60 x 4 x 170 cm

 

♦ MUEBLE KIT, REQUIERE MONTAJE.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
60 x 40 x 120 cm
COLORES:
COLORES:
Acabado lacado color blanco
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Reviews

Calificación 
alfredo martinez 24/01/2020

Cliente contento

Me gustó mucho la atención de los empleados además tienen muy buenas ofertas en determinadas fechas y BUENOS productos a buen precio

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Sinfonier de 60 cm con 6 cajones, Mod. Liceo

    Sinfonier de 60 cm con 6 cajones, Mod. Liceo

    Sinfonier de 60 cm con 6 cajones, Mod. Liceo

     

    Si necesitas un mueble... leer más

    Product successfully added to the product comparison!