Sinfonier de 60 cm con 6 cajones Reims


432 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.
demo-financiar

Descripción producto

 

Sinfonier de 60 cm con 6 cajones Reims.

 

En Muebles el Paraíso encontrarás todo tipo de muebles para tu hogar, ya sean para el salón o para los dormitorios. De todas formas, aquí te traemos un mueble auxiliar muy versátil que te servirá para mantener organizada toda tu ropa, y a la vez, para decorar ese espacio libre que tienes en tu dormitorio y en el que no sabes qué colocar. Por todo ello, este Sinfonier de 60 cm con 6 cajones Reims se convertirá en el complemento ideal para tu armario, obteniendo así un resultado sobresaliente y lleno de vida para tu habitación.

Para poder personalizarlo completamente, en Muebles el Paraíso encontrarás este mismo modelo de Sinfonier en 3 medidas diferentes y en diferentes combinaciones de colores. Entre las medidas disponibles  se incluye la de 60 cm que aparece en esta composición, de 50 cm de ancho, y de 80 cm de ancho. Todo ello dependiendo de la cantidad de espacio extra que necesites en la habitación. A pesar de eso, la altura y el número de cajones no varía, por lo que podrás aprovechar la parte superior del Sinfonier para colocar objetos decorativos e incluso fotografías de la infancia. Para que este elemento quede más armónico, cuenta con la pieza lacada que ejerce también la función de tirador, por lo que no tendrás que preocuparte de elementos externos.

En cuanto a los colores se refiere, aunque en esta composición hayamos optado por el color base Blanporo y el color de combinación Violeta, el fabricante dispone de una paleta cromática formada por 5 colores base y 7 colores lacados de combinación para que puedas escoger los que mejor se adapten a la decoración que tengas actualmente o al estilo que quieras conseguir. Así, gracias a esto conseguirás exactamente el resultado que desees obtener en tu dormitorio. Para la parte superior del Sinfonier, cuentas también con la posibilidad de escoger una encimera de cristal lacada en cualquiera de los 7 colores de combinación anteriormente mencionados.

Además, si te gusta el dormitorio que aparece en las imágenes, deberías saber que en Muebles el paraíso contamos con todos los elementos que lo componen, incluyendo el cabecero para somier de 150 cm con centro lacado Augusto, la bancada para somier de 150 cm curva, y las mesitas de noche (tanto la derecha como la izquierda) de 60 cm con 2 cajones Reims. De todas formas, para que puedas acceder rápida y cómodamente a cada uno de ellos, te dejamos los enlaces directos un poco más debajo de esta descripción. Así conseguirás un dormitorio completamente a la altura de tus expectativas y que se adapte perfectamente al espacio del que dispongas.

En caso de que necesites más información o te queden preguntas sin responder acerca de este mueble o sobre cualquiera de los expuestos en nuestra página web, no dudes en consultarnos ya sea por correo electrónico como por teléfono, ya que estaremos encantados de ayudarte y asesorarte de forma totalmente personalizada para que encuentres el dormitorio idóneo para ti. Además, si traes las medidas de la estancia que desees amueblar, nuestros expertos podrán ayudarte mucho mejor y siempre adaptándose a tu día a día y a tus necesidades. Ven a nuestro establecimiento y empieza a decorar tu hogar con Muebles el Paraíso.

Composición formada por:

- Cabezal de 284 x 5,5 x 120 cm (para somier de 150 cm)
- Bancada curva de 164 x 201 x 32 cm (para colchón de 150 x 190 cm)
- Mesita de noche izquierda de 60 x 41,5 x 40 cm con 2 cajones con detalle lacado
- Mesita de noche derecha de 60 x 41,5 x 40 cm con 2 cajones con detalle lacado
- Sinfonier de 60 x 43,5 x 111 cm con 6 cajones con detalle lacado

 

♦ NO INCLUYE ELEMENTOS DECORATIVOS.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
60 x 43,5 x 111 cm
ACABADO: Chapa industrial
ACABADO: Chapa industrial
Tableros de diferentes grosores.Canto de PVC de 1 mm.Lacas según normativa CE. No contaminantes.
HERRAJES:
HERRAJES:
Cajones dotados de guías con auto cierre.
COLORES:
COLORES:
Existen 5 colores base, 7 colores lacados de combinación y 7 cristales lacados de combinación.
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramene húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Reviews

Calificación 
Nona 27/05/2019

nona

De muy buena calidad y la terminación es excelente. Buena presencia

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Sinfonier de 60 cm con 6 cajones Reims

    Sinfonier de 60 cm con 6 cajones Reims

     

    Sinfonier de 60 cm con 6 cajones Reims.

     

    En Muebles el Par... leer más

    Product successfully added to the product comparison!