Sinfonier de 70 cm con 6 cajones Adassa


785 €

P.V.P final

  • Plazo de entrega aproximado: 50 días

Descripción producto

 

Sinfonier de 70 cm con 6 cajones Adassa.

 

¿Te gustaría sentir la naturaleza a flor de piel cada mañana? Con este Sinfonier de 70 cm con 6 cajones Adassa de madera con aspecto inacabado y de color blanco patinado lo conseguirás. Este elemento nos transporta a la naturaleza primaria, la cual está llena de belleza agreste para que te relajes cada día. Gracias a ello logra vestir los espacios con sencillez y espontaneidad.

A la vez que llenan las estancias de alegría y amor a la vida, también consigue que se muestren acogedoras y que nos sintamos reconfortados dentro de ellas, por lo que este elemento no necesita muchos accesorios para brillar con luz propia. Todo esto se logra a través de sus líneas sencillas y amigables y su apariencia robusta y completamente natural.

El sinfonier Adassa cuenta con 6 cajones sin tirador para que tengas espacio suficiente para organizar toda la ropa que no quieras guardar en el armario o que no te quepa. Además, de esos 6 cajones, los 2 superiores son más pequeños, ya que están los dos colocados en la misma fila, por lo que serán más útiles para guardar todo aquello que queramos tener más a mano o que sean complementos o accesorios personales de un tamaño menor.

Si vienes a Muebles el Paraíso, disfrutarás amueblando tu dormitorio con nosotros, ya sea con esta propuesta o con alguna de las que tenemos expuestas en nuestra página web, donde encontrarás más elementos de la colección Adassa, con el mismo espíritu natural y rebelde, pero también elementos de otras colecciones ya sean más modernas o igual de clásicas.

De todas formas, te recomendamos venir a ver nuestra exposición y comprobar en directo que disponemos de todo lo necesario para convertir tu hogar en el espacio en el que siempre habías soñado que vivirías. Por supuesto sin olvidarnos de que aquí contarás con el asesoramiento de nuestros profesionales, que estarán a tu disposición en todo momento y te ayudarán para que encuentres los muebles que más se ajusten a tus necesidades. No esperes más y ven a visitarnos ¡Estamos seguros de que no te arrepentirás!

Colección Adassa de dormitorio formada por:

- Cabecero de 158 x 6 x 150 cm
- Mesilla de 50 x 40 x 55 cm con 2 cajones
- Cómoda de 100 x 45 x 93 cm con 3 cajones
- Sinfonier de 70 x 40 x 125 cm con 6 cajones

 

♦ MUEBLE KIT REQUIERE MONTAJE.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
70 x 40 x 125 cm
COLORES:
COLORES:
Acabado color blanco patinado
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Escriba una reseña

Sinfonier de 70 cm con 6 cajones Adassa

Sinfonier de 70 cm con 6 cajones Adassa

 

Sinfonier de 70 cm con 6 cajones Adassa.

 

¿Te gusta... leer más

Product successfully added to the product comparison!