Cabecero de cama y 2 mesitas Alessia


866 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.

  • Plazo de entrega aproximado: 55 días

Descripción producto

 

Cabecero de cama y 2 mesitas Alessia.

 

Si algo caracteriza a este conjunto formado por el cabecero de cama y 2 mesitas Alessia, es el estilo y el toque moderno que le aportará a tu dormitorio, debido sobre todo, a su diseño geométrico que aporta mucho dinamismo a la estancia. Además, podrás personalizar este elemento a tu antojo gracias a que el fabricante pone a tu disposición 7 colores base y 5 colores de combinación diferentes para que elijas tu favorito y logres así, un dormitorio único y totalmente acorde a tu decoración. A pesar de esto, el tono de los detalles del cabezal no podrás cambiarlo, ya que solamente está disponible en el Gris Tormenta que ves en estas imágenes. Para el resto del cabezal tendrás la opción de decantarte por uno de los tonos base para los marcos, y cualquiera de los 12 tonos expuestos para el resto del panel. En este dormitorio hemos optado por el color Shamal.

Por otro lado, esta composición también cuenta con 2 prácticas mesitas de noche, las cuales aportarán equilibrio a la estancia, a la vez que lograrán complementar el espacio de almacenaje de tu dormitorio. Es por eso que te permitirán tener siempre al alcance de la mano todo lo que necesites para tu día a día, además de mantener tu habitación bien organizada. En el caso de la personalización de estos elementos, a diferencia del cabezal, los colores base te servirán tanto para los frentes de los cajones como para el resto de la estructura, pero los colores de combinación únicamente podrás emplearlos en los frentes de los cajones. Así, con un frente sencillo (como el Blanco Mate utilizado en esta composición), podrás hacer destacar las mesitas jugando tanto con el amplio abanico de tonos diferentes, como con los distintos tipos de tiradores que tenemos a tu disposición. Aunque en este caso hayamos escogido los tiradores Less de color grafito, para darle un mayor contraste a la pieza, este mismo modelo de tirador también está disponible en color plateado; por otra parte, también podrás elegir esta mesita sin tirador.

Dicho esto, ¿tienes ya claro que este conjunto es el más adecuado para ti? Si aún no lo tienes claro, quizá sea porque las medidas del cabezal o de las mesitas no te encajen bien en el dormitorio, y por eso en Muebles el Paraíso tenemos este mismo cabezal disponible también para bañera de 135 cm (con una anchura total de 151 cm), o para bañera de 160 cm (con una anchura total de 176 cm). A pesar de eso, lo único que cambia es el panel central, ya que los marcos en todas las medidas es de 8 cm. En el caso de las mesitas de noche, sin embargo, cuentas con más opciones, y es que podrás escoger tanto el ancho como el alto de las piezas. En cuanto a la anchura, en nuestro establecimiento lo encontrarás de 42 cm, de 47 cm, de 52 cm, de 57 cm, y de 62 cm; y en cuanto a la altura se refiere, cuentas con esta mesita de 3 cajones (que mide 59,7 cm) o con la de 2 cajones (con una altura total de 41,4 cm).

De todas formas, lo más recomendable es que te acerques a nuestro establecimiento, ya que contamos con los mejores profesionales del sector, quienes serán los encargados de ayudarte y asesorarte en todo momento para que puedas encontrar exactamente los muebles que mejor se adapten a tu dormitorio. Por lo tanto, ¿a qué estás esperando para venir a comprobarlo?

Composición formada por:

- Cabezal de 166 x 3 x 125,5 cm (para bañera de 150 cm)
- Bañera de 161 x 203 x 30,5 cm (para colchón de 150 x 190 cm)
- Mesita de noche (2 unidades) de 57 x 41,1 x 59,7 cm con 3 cajones y tirador Less
- Sinfonier (2 unidades) de 62 x 41,1 x 114,6 cm con 6 cajones y tirador Less

 

♦ NO INCLUYE ELEMENTOS DECORATIVOS.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
285 x 421 cm
ACABADO: Chapa industrial
ACABADO: Chapa industrial
Tablero melaminizado de 16, 19, 30 y 50 mm. CantoABS. Tablero postformado de 30 mm en encabeceros, bañeras y canapés
HERRAJES:
HERRAJES:
Bisagras metálicas con regulación tridimensional, cierre amortiguado y montajerápido (clip). Guías de cajones ocultas con cierre amortiguado.
TIRADORES:
TIRADORES:
Varios modelos de tiradores disponibles.
COLORES:
COLORES:
Color Base: Shamal. Color Combinado: Blanco mate . Hay posibilidad de cambiar el color base y las combinaciones. Existen 7 colores base y 5 colores de combinación a elegir.
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Escriba una reseña

Cabecero de cama y 2 mesitas Alessia

Cabecero de cama y 2 mesitas Alessia

 

Cabecero de cama y 2 mesitas Alessia.

 

Si algo caracteriza... leer más

Product successfully added to the product comparison!