Cabecero de cama y 2 mesitas Celia


1 241 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.

  • Plazo de entrega aproximado: 55 días

Descripción producto

 

Cabecero de cama y 2 mesitas Mod. Celia

 

Si quieres un conjunto de líneas modernas, que esté repleto de posibilidades a la vez que consigue completar fácilmente la decoración de tu dormitorio, desde Muebles el Paraíso te proponemos este moderno conjunto formado por nuestro cabecero de cama y 2 mesitas Celia. En este caso hemos optado por combinar los colores Naturale y Blanco Mate para darle un aire más luminoso y atemporal; aunque si no te gustan, podrás escoger tus favoritos entre los 12 tonos que forman parte de la paleta cromática que el fabricante pone a tu alcance. Están divididos de tal manera que 7 son colores base y los otros 5 son colores de combinación, tal y como se ve en estas imágenes.

El primer elemento que te ofrece este conjunto es el cabecero, que a menudo suele ser el centro de atención de todas las miradas, ya que se trata de una de las piezas que más espacio ocupará en la decoración del dormitorio de matrimonio. Está formado a partir de 5 plafones delanteros superpuestos sobre el panel trasero. En este caso concreto hemos optado por combinar el detalle moderno de la combinación de colores con la zona central tapizada en polipiel blanco. Además cuenta con 2 zonas con leds, colocadas en los plafones pequeños laterales, que serán las encargadas de aportarte la iluminación necesaria para que puedas disfrutar de un buen libro antes de dormir y de un ambiente especial y totalmente relajante. Como extra podrás elegir colocarle un cargador USB en la parte izquierda o en la parte derecha del panel trasero.

Por otro lado dispone de 2 grandes mesitas con 3 cajones que te darán la posibilidad de tener el dormitorio bien ordenado y a mano, ya sea ropa interior o documentos personales. Sus frentes lisos y sin tirador son perfectos para que puedas mantener la moderna estética del conjunto. Aún así, si sientes la necesidad de usar tiradores para poder acceder más fácilmente al interior de los cajones, tendrás la posibilidad de hacerlo gracias a nuestros tiradores Less plateados o de color grafito.

Como bien supondrás, tanto el cabecero como las mesitas pueden ser elegidos en otras medidas, ya que dependerá del tamaño de tu dormitorio y para la medida de tu cama. Así, por ejemplo el cabecero puede ser de 291,2 cm (el cual es perfecto para camas de 150 cm) o de 276,2 cm (que es el más adecuado para camas de 135 cm). En cuanto a las mesitas, dispones de diferentes anchuras, como las de 62 cm que aparecen aquí, las de 57 cm, las de 52 cm, las de 47 cm o las de 42 cm; y por supuesto, cuentas con la posibilidad de escoger las de 3 cajones que aparece en estas imágenes (cuya altura total es de 59,7 cm) o las de 2 cajones (que miden 41,4 cm de alto en total).

Por último, comentarte que aunque el fabricante te ofrezca la posibilidad de escoger entre tantos tonos diferentes, a la hora de colocarlos en el cabecero y en las mesitas de noche, tendrás que seguir unas pautas ya marcadas. Así, en el caso del cabecero solamente podrás emplear los colores de combinación en el panel trasero, ya que los plafones superpuestos tienen que ser en colores base (excepto el central que, en este caso, va tapizado). Sin embargo, en cuanto a las mesitas se refiere, los colores de combinación únicamente pueden ser colocados en los frentes de los cajones, ya que para el resto del armazón tendrás que escoger entre los colores base.

Composición formada por:

- Cabecero tapizado en polipiel blanco de 291,2 x 4,6 x 125,5 cm (para bañera de 150 cm) con leds
- Canapé elevable de 158 x 200 x 30,5 cm (para colchón de 150 x 190 cm)
- Mesita de noche (2 unidades) de 62 x 41,1 x 59,7 cm con 3 cajones sin tirador
- Sinfonier (2 unidades) de 62 x 41,1 x 114,6 cm con 6 cajones sin tirador
- Módulo baúl zapatero de 112 x 41 x 45,4 cm

 

♦ NO INCLUYE ELEMENTOS DECORATIVOS.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
291 x 41 x 125, 5 cm
ACABADO: Chapa industrial
ACABADO: Chapa industrial
Tablero melaminizado de 16, 19, 30 y 50 mm. CantoABS. Tablero postformado de 30 mm en encabeceros, bañeras y canapés
HERRAJES:
HERRAJES:
Bisagras metálicas con regulación tridimensional, cierre amortiguado y montajerápido (clip). Guías de cajones ocultas con cierre amortiguado.
TIRADORES:
TIRADORES:
Varios modelos de tiradores disponibles.
COLORES:
COLORES:
Color Base: Nature. Color Combinado: Blanco mate. Hay posibilidad de cambiar el color base y las combinaciones. Existen 7 colores base y 5 colores de combinación a elegir.
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Reviews

Calificación 
María dolly Ramírez quintero 22/01/2020

gracias

Mi esperiencia con ellos maravillosa el producto de muy buena calidad y muy bonito el embalaje me llamo la atención super protejido para que no tubiera ningun rasguño todo muy bien recomiendo muebles el paraiso 100/100

    Calificación 
    Antony Leslie 07/01/2020

    Recomendable

    Artículo de buena calidad a un precio razonable entregado en perfectas condiciones.

      ¡Escriba su propia reseña!

      Escriba una reseña

      Cabecero de cama y 2 mesitas Celia

      Cabecero de cama y 2 mesitas Celia

       

      Cabecero de cama y 2 mesitas Mod. Celia

       

      Si quieres u... leer más

      Product successfully added to the product comparison!