Cabecero de cama y 2 mesitas Dánae


1 031 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.

  • Plazo de entrega aproximado: 55 días

Descripción producto

 

Cabecero de cama y 2 mesitas Dánae.

 

El conjunto de cabecero de cama y 2 mesitas Dánae completará la pared de tu dormitorio con su diseño minimalista de líneas sencillas. Si bien es cierto que el gran protagonista aquí es el cabecero, las mesitas equilibran la balanza y le dan ese toque moderno extra. Además, aunque para esta composición en concreto hayamos elegido los colores Shamal y Visón Chic, el fabricante pone a tu disposición un total de 7 colores base y 5 colores de combinación para que elijas los que mejor se adapten a tus gustos y a tu decoración. Así, gracias a su característico diseño conseguirás darle un toque más personal a la estancia y convertirlo en un ambiente único y especial.

Además, su amplio cabecero es ideal para tu dormitorio, independientemente de si se trata de una gran estancia o de si cuenta con medidas más reducidas, ya que en Muebles el Paraíso lo tenemos disponible tanto de 291,2 cm (para camas de 150 cm como la que hemos utilizado aquí), como de 276,2 cm (perfecto para camas de 135 cm). La principal característica de este diseño es que está compuesto por 4 paneles superpuestos sobre un amplio panel trasero. Dichos 4 paneles son 2 largos y 2 cortos, y además, estos últimos cuentan con iluminación led incluida en los extremos interiores. Como opción, a este cabecero se le puede añadir uno o 2 cargadores USB por un coste extra, por lo que si quieres añadirlos, tendrías que consultarnos.

Para completar el conjunto te proponemos estas 2 discretas mesitas, con 2 cajones cada una, con lo que conseguirás espacio extra para algo de ropa, documentación o alguna revista de actualidad. Aunque en este caso concreto hayamos optado por la colocación de los cajones sin tirador, en Muebles el Paraíso contarás también con la opción de colocarle nuestros tiradores Less de color grafito o de color plateado. En cuanto a las medidas, en este caso hemos optado por colocar las de 62 cm de ancho, aunque cuentas con diversas opciones como las de 57 cm, las de 52 cm, las de 47 cm o las de 42 cm, para que puedas escoger las que mejor se adapten a tus necesidades. En cuanto a la altura, las que te presentamos aquí son las de 2 cajones, que miden 41,4 cm en total, aunque también tendrás la posibilidad de escoger las de 3 cajones, cuya altura total es de 59,7 cm.

Lo único que para usar los colores anteriormente mencionados tienes que seguir unas pautas, ya que, por ejemplo, para los paneles superpuestos del cabecero y para el armazón de las mesitas de noche solamente podrás utilizar los colores base; en cambio, tanto para el panel trasero como para los frentes de los cajones  tendrás la libertad absoluta de utilizar cualquiera de los 12 tonos. ¿Has pensado ya si vas a jugar con los contrastes, o por el contrario, si vas a mantener la armonía del ambiente y conseguir así la homogeneidad?

Para cualquier pregunta que te surja, no dudes en consultarnos ya sea por teléfono o por correo electrónico. En Muebles el Paraíso estaremos encantados de atenderte y de asesorarte de manera personalizada para que encuentres las piezas que más se ajusten a tus necesidades. De todas formas, lo más recomendable es que acudas a nuestro establecimiento, así que no esperes más y ven a visitar nuestra exposición. ¡Te encantará!

Composición formada por:

- Cabecero de 291,2 x 4,6 x 125,5 cm (para bañera de 150 cm) con leds
- Bañera de 161 x 203 x 30,5 cm (para colchón de 150 x 190 cm)
- Mesita de noche (2 unidades) de 62 x 41,1 x 41,4 cm con 2 cajones sin tirador
- Sinfonier de 62 x 41,1 x 114,6 cm con 6 cajones sin tirador
- Panel espejo de 54 x 1,9 x 182,5 cm (el espejo en si mide 48,5 x 180 cm)

 

♦ NO INCLUYE ELEMENTOS DECORATIVOS. 

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
291 x 41 x 130,5 cm
ACABADO: Chapa industrial
ACABADO: Chapa industrial
Tablero melaminizado de 16, 19, 30 y 50 mm. CantoABS. Tablero postformado de 30 mm en encabeceros, bañeras y canapés
HERRAJES:
HERRAJES:
Bisagras metálicas con regulación tridimensional, cierre amortiguado y montajerápido (clip). Guías de cajones ocultas con cierre amortiguado.
TIRADORES:
TIRADORES:
Varios modelos de tiradores disponibles.
COLORES:
COLORES:
Color Base: Nude. Color Combinado: Gris tormenta. Hay posibilidad de cambiar el color base y las combinaciones. Existen 7 colores base y 5 colores de combinación a elegir.
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Escriba una reseña

Cabecero de cama y 2 mesitas Dánae

Cabecero de cama y 2 mesitas Dánae

 

Cabecero de cama y 2 mesitas Dánae.

 

El conjunto de... leer más

Product successfully added to the product comparison!