Cabecero de cama y 2 mesitas Elixabete


1 737 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.
demo-financiar

Descripción producto

 

Cabecero de cama y 2 mesitas Elixabete.

 

Vanguardia, estilo, tecnología y clase. Todo ello reunido en un mismo ambiente.

La impresionante apariencia del cabecero de cama y 2 mesitas Elixabete viene dada por la combinación de un color de carácter como es el color madera oscuro con un tono lleno de sobriedad como el color negro.

Si buscas para tu hogar un dormitorio actual con detalles de calidad y equipado con tecnología para hacer tu vida un poco más sencilla, el cabecero de cama y 2 mesitas te lo ofrece. Cada vez, buscamos más y más la comodidad y confort en el espacio privado de nuestro dormitorio. Nos rodeamos de todo aquello, que, de forma sencilla, se integra en los muebles de siempre para convertirlos en elementos versátiles y a la altura de las expectativas de la vida actual. Su ritmo frenético, nos impulsa a buscar la sencillez en las soluciones para el día a día. Y lo encontrarás en los elementos del cabecero de cama y 2 mesitas Elixabete.

El cabecero de cama incorpora en ambos paneles laterales iluminación LED con regulador de intensidad integrado. Altavoces con conexión Bluetooth con los que podrás escuchar música o tus programas de radio favoritos sin necesidad de cables. El receptor integrado en los paneles del cabecero, permite el emparejamiento con cualquier dispositivo Bluetooth, con un alcance de 10-12 metros. Los altavoces se montan en color coordinado con el panel, de esta manera no desentonan, ni son perceptibles a primera vista.

Con un diseño de líneas rectas y simples, el cabecero de cama y 2 mesitas Elixabete maximizará tu espacio, para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia. El fabricante pone a tu disposición cuatro colores base, entre los que encontrarás tonos de color madera claros y luminosos o más oscuros y equilibrados. Para conseguir un resultado personalizado y único, podrás combinar elementos en seis colores lacados diferentes, entre los que destacan el color tendencia caldera o el sosegado color índigo.

Las medidas no serán un problema, encontrarás diferentes medidas para diferentes soluciones. En nuestra web encontrarás diferentes elementos como bancadas y arcones abatibles para completar tu cama, sinfonieres y cómodas con tantos cajones como desees, etc.

Recuerda que, si tienes alguna consulta sobre el cabecero de cama y 2 mesitas Elixabete, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Acércate a Muebles el Paraíso y podrás ver diferentes modelos de cabeceros de cama y mesitas actuales y con mucho estilo, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos y proyecto decorativo.

 

♦ No incluye elementos decorativos.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
282 x 50 x 118 cm
ACABADO: Chapa industrial
ACABADO: Chapa industrial
Tableros BELADUR® resistentes a ralladuras y manchas. Tableros de grosores: 10, 19 y 35 mm. Cajones con interior en diseño textil. Elementos metálicos recubiertos con pintura epoxi.
HERRAJES:
HERRAJES:
Guías metálicas ocultas Quadro® de Hettich®, certificadas por la LGA para 60.000 ciclos de uso. Bisagras de montaje rápido de la gama Intermat® de Hettich®.
TIRADORES:
TIRADORES:
Varios modelos de tiradores disponibles.
COLORES:
COLORES:
Hay posibilidad de cambiar el color base y las combinaciones.Existen 4 colores base, 6 colores de combinación.
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Escriba una reseña

Cabecero de cama y 2 mesitas Elixabete

Cabecero de cama y 2 mesitas Elixabete

 

Cabecero de cama y 2 mesitas Elixabete.

 

Vanguardia, estil... leer más

Product successfully added to the product comparison!