Cabecero de cama y 2 mesitas Enid

903 €

Mueble en promoción
-25% Ahorro

677 €

P.V.P final

  • Plazo de entrega aproximado: 55 días

Descripción producto

 

Cabecero de cama y 2 mesitas Enid.

 

Con el conjunto de cabecero de cama y 2 mesitas Enid encontrarás el complemento ideal para tu dormitorio, ya que se trata de un conjunto sencillo con toques modernos que seguro encajará a la perfección con el resto de la decoración. Su diseño te permite combinar los frentes de ambos elementos jugando con diferentes colores buscando el contraste, aunque si deseas darle un aire más clásico, también contarás con dicha posibilidad. Esto se debe a que, a diferencia de la gran mayoría de nuestros cabeceros, el Enid es una galería de 220 cm de ancho que va colgada a la altura que mejor te venga. Debido a su única anchura, no cubrirá del todo las mesitas de noche, sino que quedará corrido, y dependiendo de la medida de la cama, cubrirá más o menos ambas mesitas. Además de estar repleto de posibilidades, el Enid cuenta además con sistema de iluminación incluido en los paneles laterales más pequeños.

Podrás completar tu dormitorio con un juego de amplias mesitas, que cuentan con un diseño sencillo a la par que elegante. Cada una cuenta con 2 cajones, por lo que podrás organizar tu día a día sin problema, y así contarás con espacio suficiente por si quieres guardar tus objetos personales, e incluso, colocar alguna lámpara o elemento decorativo en su superficie. Si bien es cierto que en este caso hemos optado por la colocación de nuestros tiradores Less de color grafito, también tendrás la opción de escoger estas mesitas sin tirador. En cuanto a las medidas, en el caso de estos elementos contamos con varias opciones en nuestro establecimiento, como son las de 42 cm, las de 47 cm, las de 52 cm, las de 57 cm y las de 62 cm de ancho. En el caso de la altura, sin embargo, solamente podrás escoger entre 2 opciones: las de 2 cajones que ves aquí (con una altura total de 41,4 cm) o las de 3 cajones (cuya altura total es de 59,7 cm).

Si quieres combinar este conjunto entre sí, podrás conseguirlo gracias a la gran variedad de colores disponibles, pudiendo elegir tus favoritos entre los 7 colores base y los 5 colores de combinación que forman parte de la paleta cromática, incluyendo el Iron y el Bocamina que hemos empleado aquí. En el caso del cabecero, podrás emplear cualquiera de los 12 tonos en el panel trasero, y únicamente uno de los 7 colores base para los paneles superpuestos; sin embargo para las mesitas cuentas con cualquiera de los 12 tonos para los frentes de los cajones, y cualquier tono base para el resto de la estructura. ¿Ves lo fácil que es hacer una combinación única y personal?

De todas formas, si una vez leído todo lo anterior, aún te queda alguna duda sobre alguno de estos elementos, podrás consultarnos tanto por correo electrónico como por teléfono, aunque lo más recomendable siempre es que vengas a visitarnos. Además, en nuestra página web encontrarás todo tipo de muebles con los que podrás completar tu dormitorio fácilmente, y si acudes a Muebles el Paraíso contarás con la atención personalizada de nuestros expertos en decoración, que serán los encargados de ayudarte a encontrar los elementos que más se ajusten a tus necesidades.

Composición formada por:

- Galería de 220 x 4,6 x 63 cm con leds
- Bañera de 161 x 203 x 30,5 cm (para colchón de 150 x 190 cm)
- Mesita de noche (2 unidades) de 57 x 41,1 x 41,4 cm con 2 cajones con tirador Less
- Espejo estantería de 54 x 16,9 x 183 cm (cerrado) y de 71,4 x 16,9 x 183 cm (abierto)
(El espejo en sí mide 48,5 x 180 cm)
- Armario rincón izquierdo de 172,8 x 93,2 x 239,4 cm con puertas plegables lisas con tirador Plus (las 2 puertas rectas son de 39,2 cm cada una, y la puerta del chaflán es de 49,2 cm)

 

♦ NO INCLUYE ELEMENTOS DECORATIVOS. 

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
275 x 41 x 130,5 cm
ACABADO: Chapa industrial
ACABADO: Chapa industrial
Tablero melaminizado de 16, 19, 30 y 50 mm. CantoABS. Tablero postformado de 30 mm en encabeceros, bañeras y canapés
HERRAJES:
HERRAJES:
Bisagras metálicas con regulación tridimensional, cierre amortiguado y montajerápido (clip). Guías de cajones ocultas con cierre amortiguado.
TIRADORES:
TIRADORES:
Varios modelos de tiradores disponibles.
COLORES:
COLORES:
Color Base: Iron. Combinado: Bocamina. Hay posibilidad de cambiar el color base y las combinaciones. Existen 7 colores base y 5 colores de combinación a elegir.
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Escriba una reseña

Cabecero de cama y 2 mesitas Enid

Cabecero de cama y 2 mesitas Enid

 

Cabecero de cama y 2 mesitas Enid.

 

Con el conjunto de leer más

Product successfully added to the product comparison!