Cabecero de cama y 2 mesitas Irina


1 012 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.

  • Plazo de entrega aproximado: 55 días

Descripción producto

 

Cabecero de cama y 2 mesitas Mod. Irina

 

En ocasiones descuidamos la decoración de ciertas estancias del hogar, y nos basamos únicamente en la funcionalidad. Sin embargo, con el conjunto de cabecero de cama y 2 mesitas Irina que te presentamos aquí, tendrás lo mejor de ambas partes al mejor precio.

Como factor diferenciador cuenta con un amplio cabecero que se convertirá en el centro de atención de la decoración. Gracias a su moderno diseño, y a los diferentes colores que el fabricante pone a tu disposición, podrás jugar combinando el cabecero con las mesitas de noche. Además, esta pieza dispone también de un sistema de iluminación led muy discreto, ideal para levantarse sin despertar a nadie. Si lo que quieres es una leer un rato antes de dormir, lo más adecuado sería que colocases una pequeña lámpara en la parte superior de las mesitas. Si bien es cierto que el precio aquí mostrado es para el cabecero liso, tal y como aparece en estas imágenes, en Muebles el Paraíso también contarás con la posibilidad de escoger el panel central tapizado.

Para que puedas completar tu dormitorio fácilmente, este conjunto cuenta con 2 prácticas mesitas de noche, en las que dispondrás de un amplio espacio para colocar algún ornamento o luz auxiliar. Estas piezas mantienen un diseño simétrico, cambiando únicamente el lado del detalle que ejerce la función de tirador. Además, gracias a sus 3 cajones, tendrás espacio suficiente para guardar y mantener organizado todo lo que necesites tener a mano cada día.

Por otro lado tenemos las medidas, y es que tanto el cabecero como las mesitas pueden ser elegidos en otros tamaños distintos. Así, dependiendo de si tu cama es de 150 cm o de 135 cm, tendrás a tu disposición el de 291,2 cm que te mostramos aquí; y el de 276,2 cm. En cuanto a las mesitas se refiere, tendrás más opciones disponibles, dependiendo en todo momento del espacio que tengas en tu dormitorio. Es por eso que, aunque para esta composición hayamos elegido colocar las de 61,4 cm; tienes a tu disposición también las de 41,4 cm; las de 46,4 cm; las de 51,4 cm; las de 56,4 cm; y las de 66,4 cm. En el caso de la altura, en esta ocasión hemos colocado las mesitas de 3 cajones (cuya altura total es de 61,7 cm), pero también podrás escoger las de 2 cajones (que tienen una altura total de 43,4 cm).

¿Sabías que en Muebles el Paraíso también te ofrecemos la posibilidad de personalizar estos elementos a tu antojo? Esto se debe a que tenemos a tu disposición una paleta cromática de 12 colores, divididos de tal manera que 7 son colores base y los otros 5 son colores de combinación. Gracias a ellos, en el caso del cabecero podrás escoger cualquiera de los 12 para cualquiera de los paneles que lo componen; sin embargo, en el caso de las mesitas de noche, solo podrás utilizar cualquiera de ellos en los frentes de los cajones, y solamente alguno de los 7 tonos base para el resto de la estructura y para los detalles de los frentes de los cajones. En este caso concreto hemos optado por los colores Naturale y Blanco Mate, para darle un aire más luminoso.

¡No esperes más y ven a Muebles el Paraíso, tu tienda de muebles confianza!

Composición formada por:

- Cabecero liso de 291,2 x 4,6 x 120,5 cm (para bañera de 150 cm) con leds
- Canapé elevable de 157,8 x 201,7 x 38,5 cm (para colchón de 150 x 190 cm) con 1 cajón de 150,8 x 44 x 21 cm
- Mesita de noche izquierda de 61,4 x 41,4 x 61,7 cm con 3 cajones
- Mesita de noche derecha de 61,4 x 41,4 x 61,7 cm con 3 cajones
- Sinfonier derecho de 61,4 x 41,4 x 98,3 cm con 5 cajones

 

♦ NO INCLUYE ELEMENTOS DECORATIVOS.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
291 x 42 x 120,5 cm
ACABADO: Chapa industrial
ACABADO: Chapa industrial
Tablero melaminizado de 16, 19, 30 y 50 mm. CantoABS. Tablero postformado de 30 mm en encabeceros, bañeras y canapés
HERRAJES:
HERRAJES:
Bisagras metálicas con regulación tridimensional, cierre amortiguado y montajerápido (clip). Guías de cajones ocultas con cierre amortiguado.
TIRADORES:
TIRADORES:
Varios modelos de tiradores disponibles.
COLORES:
COLORES:
Color Base: Naturale. Color Combinado: Blanco mate. Hay posibilidad de cambiar el color base y las combinaciones. Existen 7 colores base y 5 colores de combinación a elegir.
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Escriba una reseña

Cabecero de cama y 2 mesitas Irina

Cabecero de cama y 2 mesitas Irina

 

Cabecero de cama y 2 mesitas Mod. Irina

 

En ocasiones desc... leer más

Product successfully added to the product comparison!