Cabecero de cama y 2 mesitas Lola


927 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.

  • Plazo de entrega aproximado: 55 días

Descripción producto

 

Cabecero de cama y 2 mesitas Mod. Lola

 

Un buen descanso es primordial para poder rendir al máximo durante el resto del día, y precisamente por eso es tan importante tener un lugar donde poder descansar tranquilamente y sin ningún tipo de molestia. Para ayudarte en dicha labor, desde Muebles el Paraíso te proponemos este moderno conjunto formado por el cabecero de cama y 2 mesitas Lola, que cuenta con un amplio cabecero para que puedas dormir sin que el frío de la pared traspase a la almohada.  Además, este elemento destaca por su sencillo diseño, aunque cuenta con iluminación led en ambos lados para darle ese toque de modernidad a la estancia. Gracias a esto, podrás disfrutar de una iluminación ambiental perfecta para acabar de relajarte o para apoyarte en el cabecero y acabar de leer ese libro que tanto te apasiona.

Además, podrás complementar el espacio de almacenaje de tu dormitorio con este par de prácticas mesitas, que no sólo cuentan con 2 cajones, sino que en su interior ¡el superior incluye 1 cajón extra! Es por eso que se trata de la opción más acertada para ti, sobre todo a la hora de organizar y ordenar lo que necesites tener a mano siempre. Estos cajones, además, van sin tirador, ya que no les hace falta. De todas formas, en nuestro establecimiento contamos con diferentes tipos de mesitas por si quisieras otra distinta, así que échale un vistazo al resto de nuestra página web.

El conjunto Lola tiene otro plus, y es que no desentonará ni lo más mínimo con el resto de tu dormitorio. ¿Sabes por qué? Esto se debe a que podrás combinarlo como prefieras, pudiendo elegir entre los diferentes colores que el fabricante pone a tu disposición. La paleta cromática está compuesta por 7 colores base y 5 colores de combinación, entre los que se incluyen el tono Naturale y el tono Visón Chic que ves aquí. De todas formas, para poder usar estos tonos adecuadamente, deberás seguir unas pautas ya que, por ejemplo en el caso de las mesitas de noche, podrás escoger cualquiera de los 12 tonos para los frentes de los cajones, y solamente los colores base para el resto de su armazón. En cuanto al cabecero, tendrás libertad absoluta para utilizar cualquiera de los 12 tonos para los paneles que lo forman. Así, podrás conseguir una combinación única y totalmente personalizada para tu dormitorio.

Por si esto fuera poco, también podrás elegir la medida que mejor se adapte a tu hogar entre la gran variedad de opciones que ponemos a tu alcance. Así, aunque para esta composición hayamos escogido el cabecero de 291,2 cm (para camas de 150 cm), tendrás la posibilidad de escoger el de 276,2 cm (que es perfecto para camas de 135 cm). En el caso de las mesitas de noche, sin embargo, podrás optar por estas que ves aquí, de 60 cm de ancho con 2 cajones y 1 cajón interior extra; o decantarte por las que únicamente tienen 2 cajones, o incluso, 1 sólo cajón. En cuanto a la anchura, podrás escoger las de 55 cm, las de 50 cm, las de 45 cm, o las de 40 cm. Sin embargo las que disponen de un único cajón, solamente pueden ser elegidas de 50 cm o de 60 cm de ancho.

Como siempre, recordarte que si te queda alguna duda, puedes consultarnos por cualquier vía, aunque lo más recomendable es que acudas a nuestro establecimiento y hables con nuestros profesionales del sector. Ellos te asesorarán de forma personalizada para que encuentres exactamente los muebles que mejor se adapten a tus necesidades del día a día.

Composición formada por:

- Cabecero de 291,2 x 3,2 x 120,5 cm (para bañera de 150 cm) con leds
- Canapé elevable de 158 x 200 x 30,5 cm (para colchón de 150 x 190 cm)
- Mesita de noche (2 unidades) de 60 x 42,5 x 48,8 cm con 2 cajones y 1 cajón interior extra
- Sinfonier (2 unidades) de 60 x 42,5 x 103,7 cm con 5 cajones y 1 cajón interior extra

 

♦ NO INCLUYE ELEMENTOS DECORATIVOS.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
291 x 43 x 120, 5 cm
ACABADO: Chapa industrial
ACABADO: Chapa industrial
Tablero melaminizado de 16, 19, 30 y 50 mm. CantoABS. Tablero postformado de 30 mm en encabeceros, bañeras y canapés
HERRAJES:
HERRAJES:
Bisagras metálicas con regulación tridimensional, cierre amortiguado y montajerápido (clip). Guías de cajones ocultas con cierre amortiguado.
TIRADORES:
TIRADORES:
Varios modelos de tiradores disponibles.
COLORES:
COLORES:
Color Base: Naturale. Color Combinado: Vison chic. Hay posibilidad de cambiar el color base y las combinaciones. Existen 7 colores base y 5 colores de combinación a elegir.
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Reviews

Calificación 
Xabier 22/01/2020

Excelente servicio

Rapido y desde el primer momento informacion sobre el mismo. No habia comprado antes pero repetire.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Cabecero de cama y 2 mesitas Lola

    Cabecero de cama y 2 mesitas Lola

     

    Cabecero de cama y 2 mesitas Mod. Lola

     

    Un buen descanso e... leer más

    Product successfully added to the product comparison!