Cabecero de cama y 2 mesitas Mina


800 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.

  • Plazo de entrega aproximado: 55 días

Descripción producto

 

Cabecero de cama y 2 mesitas Mina.

 

Combina el estilo moderno y elegante de este conjunto compuesto por el cabecero de cama y 2 mesitas Mina, con la decoración de tu dormitorio, con lo que conseguirás tener un lugar perfecto donde descansar, ya que estos elementos le transmitirán tranquilidad y paz a la estancia. Además, aunque en este caso hayamos optado por la combinación de los colores Naturale y Blanco Mate, en Muebles el Paraíso ponemos a tu disposición un amplio abanico de tonos diferentes, divididos de tal forma que tendrás la posibilidad de elegir entre los 7 colores base y entre los 5 colores de combinación que forman parte de la paleta cromática del fabricante.

Tal y como puedes apreciar en estas imágenes, la composición cuenta con un amplio cabecero de 291,2 cm, el cual es perfecto para tu cama de 150 cm. Esta pieza, además, enmarca el conjunto a la perfección, ya que cuenta con 2 paneles horizontales centrales (en este caso de color Naturale) que estarán perfectamente medidos con respecto al somier, y 2 paneles laterales (en esta composición de color Blanco Mate) que cubrirán el ancho de las mesitas a las mil maravillas. Por si esto fuera poco, en cada lateral dispone, además, de una caja panel que te permitirá añadir algún elemento decorativo o alguna fotografía al dormitorio. Aún así, esta última pieza se puede cambiar, por lo que podrás consultarnos la variación de su precio en caso de querer colocar una pequeña lámpara led con conexión USB; unos estantes de madera o de cristal; o incluso, si te gusta la caja panel pero la prefieres con puerta o de cristal. De todas formas, para que puedas escoger mejor entre unos y otros, lo más recomendable es acudir a nuestro establecimiento y que te asesoren nuestros profesionales del sector.

Para completar el conjunto te proponemos estas prácticas mesitas que cuentan con un tirador integrado en el frente. Este elemento cumple una función estética a la vez que funcional, ya que podrás elegir uno de los tonos base para los frentes y la estructura de las mesitas, y optar por el mismo tono u otro de los 12 colores totales para el detalle. En este caso concreto, hemos combinado las mesitas con el cabecero y por ello hemos decidido resaltar dicho detalle colocándolo en Blanco Mate. Como puedes apreciar, se trata de un detalle moderno que le dará un toque extra de dinamismo a la estancia, a la vez que te permite jugar con los contrastes y combinarlo sin problema con el resto de la decoración.

De todas formas, aunque en esta composición hayamos elegido unas medidas concretas tanto para el cabecero como para las mesitas de noche, deberías de saber que ambos elementos los encontrarás de otras medidas en Muebles el Paraíso. Por ejemplo, en el caso del cabecero, también disponemos de este mismo modelo de 276,2 cm de ancho (perfecto para somieres de 135 cm); y en el caso de las mesitas, podrás elegir tanto su anchura entre las diversas opciones que tenemos, entre las que se incluyen las de 43 cm, de 48 cm, de 53 cm, de 58 cm, de 63 cm y de 68 cm, como su altura, ya que está disponible de 2 cajones (43,4 cm de alto) y de 3 cajones (61,7 cm de alto).

Composición formada por:

- Cabecero de 291,2 x 3 x 110,5 cm (para bañera de 150 cm)
- Caja panel (2 unidades) de 43,4 x 15 x 20 cm
- Canapé elevable recto de 158 x 200 x 30,5 cm (para colchón de 150 x 190 cm)
- Mesita de noche (2 unidades) de 57,8 x 41,4 x 43,4 cm con 2 cajones
- Cómoda de 102,2 x 41,4 x 80 cm con 4 cajones
- Espejo cuadrado de 73 x 1,9 x 73 cm (el espejo en sí mide 70 x 70 cm)
- Módulo banqueta zapatero tapizado de 110 x 35 x 45,5 cm

 

♦ NO INCLUYE ELEMENTOS DECORATIVOS. 

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
291 x 42 x 110 cm
ACABADO: Chapa industrial
ACABADO: Chapa industrial
Tablero melaminizado de 16, 19, 30 y 50 mm. CantoABS. Tablero postformado de 30 mm en encabeceros, bañeras y canapés
HERRAJES:
HERRAJES:
Bisagras metálicas con regulación tridimensional, cierre amortiguado y montajerápido (clip). Guías de cajones ocultas con cierre amortiguado.
TIRADORES:
TIRADORES:
Varios modelos de tiradores disponibles.
COLORES:
COLORES:
Color Base: Naturale. Color Combinado: Blanco mate . Hay posibilidad de cambiar el color base y las combinaciones. Existen 7 colores base y 5 colores de combinación a elegir.
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Escriba una reseña

Cabecero de cama y 2 mesitas Mina

Cabecero de cama y 2 mesitas Mina

 

Cabecero de cama y 2 mesitas Mina.

 

Combina el estilo mode... leer más

Product successfully added to the product comparison!