¡Precio rebajado!

Cabecero de cama y 2 mesitas, Mod. Alba

Cabecero de cama y 2 mesitas, Mod. Alba

 

En Muebles el Paraíso te damos la oportunidad de completar tu lugar de descanso fácilmente gracias al conjunto formado por este cabecero de cama y 2 mesitas Alba, el cual le aportará a tu dormitorio un estilo moderno que, a la vez, transmitirá paz y tranquilidad. Además, podrás configurarlo a tu medida ya que podrás elegir los colores que mejor encajen con tu decoración y con tus gustos personales. Esto es posible gracias a los 7 colores base y a los 5 colores de combinación que el fabricante pone a tu alcance, incluyendo el Shamal y el Gris Tormenta que aparecen aquí.

Podemos destacar del Alba su cabecero, el cual siendo una pieza de amplias dimensiones, le dará un toque minimalista a tu dormitorio. Cuenta con iluminación led incorporada en ambos laterales, tal y como se puede apreciar en las imágenes, por lo que conseguirás un ambiente muy especial para tu estancia. Además, en la parte más alta cuenta con 2 discretas cajas de cristal que te permitirá lucir alguna pequeña planta o los elementos decorativos que quieras colocarle. De todas formas, si estas cajas no te gustan, tenemos diferentes opciones para ti, con lo que podrás escoger tu accesorio favorito. Aún así, lo mejor es que nos consultes, ya que la composición variará el precio en función de lo que elijas.

Además, este conjunto también dispone de un juego de 2 prácticas mesitas de noche con un acabado moderno, que encajarán  a la perfección con el conjunto. Además de los 2 cajones que se aprecian en estas imágenes, esta mesita cuenta con un cajón interior, por lo que podrás tener siempre a mano lo necesario para el día a día. Al igual que en cabecero, estas mesitas también cuentan con la paleta cromática que ofrece el fabricante, por lo que aunque en estas imágenes aparezcan completamente en el color Shamal, tendrás la oportunidad de escoger los frentes de los cajones en cualquiera de los 5 colores de combinación sin sobreprecio, e incluso, cualquiera de los 7 colores base. Sin embargo, para el resto de la estructura, únicamente podrás utilizar los colores base. Así que, ¿has decidido ya si quieres mantener la armonía o, por el contrario, si prefieres jugar con los contrastes?

Tanto el cabecero como las mesitas cuentan con diferentes medidas, por lo que podrás adaptarlo perfectamente al espacio del que dispongas en tu dormitorio. Así, el cabecero puede ser de 276,2 cm o de 291,2 cm de ancho dependiendo de si tu somier es de 135 cm o de 150 cm. De todas formas, en ese caso, lo único que cambia es la medida de los 4 paneles centrales, que pasarían de medir 172,2 cm (los 4) a medir 157,2 cm. Sin embargo los paneles que cuentan con los leds, son 43,5 cm cada uno y los paneles de los extremos son 16 cm cada uno.

En el caso de las mesitas, tal y como comentábamos anteriormente, también es posible escoger un tamaño diferente tanto de ancho como de alto. Para ello, en Muebles el Paraíso contamos con este mismo modelo de mesita de 40 cm, de 45 cm, de 50 cm, de 55 cm y de 60 cm de ancho. En cuanto a las diferentes alturas, la mesita que aparece en esta composición es la que tiene un cajón interior, por lo que mide 48,8 cm de alto en total; sin embargo si la quieres sin ese cajón interior, pasaría a medir 39,8 cm de alto. Por el contrario, si lo que quieres es 1 único cajón, estás de suerte, ya que en Muebles el Paraíso también tenemos esa opción, midiendo 15 cm de alto, o incluso, colocar 2 de estas mesitas iguales una encima de otra y enrasar con la bañera.

¿Has decidido ya qué opción es la más adecuada para tu dormitorio? ¡No dudes más y ven a visitarnos!

 

Composición formada por:

- Cabecero al suelo de 291,2 x 3,2 x 120,5 cm (para bañera de 150 cm) con leds
- Caja de cristal panel (2 unidades) de 43,4 x 15 x 18 cm
- Bañera de 165,2 x 202 x 30,5 cm (para colchón de 150 x 190 cm)
- Mesita de noche (2 unidades) de 60 x 42,5 x 48,8 cm con 2 cajones y un cajón interior extra

 

♦ NO INCLUYE ELEMENTOS DECORATIVOS.

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
291 x 43 x 120, 5 cm
ACABADO: Chapa industrial
ACABADO: Chapa industrial
Tablero melaminizado de 16, 19, 30 y 50 mm. CantoABS. Tablero postformado de 30 mm en encabeceros, bañeras y canapés
HERRAJES:
HERRAJES:
Bisagras metálicas con regulación tridimensional, cierre amortiguado y montajerápido (clip). Guías de cajones ocultas con cierre amortiguado.
TIRADORES:
TIRADORES:
Varios modelos de tiradores disponibles.
COLORES:
COLORES:
Color Base: Shamal. Color Combinado: Gris Tromenta. Hay posibilidad de cambiar el color base y las combinaciones. Existen 7 colores base y 5 colores de combinación a elegir.
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Escriba una reseña

Cabecero de cama y 2 mesitas, Mod. Alba

Cabecero de cama y 2 mesitas, Mod. Alba

Cabecero de cama y 2 mesitas, Mod. Alba

 

En Muebles el Paraís... leer más

Cabecero de cama y 2 mesitas, Mod. Alba

Antes 1 015 €
Mueble en promoción

762 €Oferta

  • Plazo de entrega aproximado: 55 días

¿Quieres que te ayudemos con esta compra?

Llámanos al télefono 946 390 000 de lunes a viernes de 10h a 13:30h y de 16h a 20h.

Sábados, no festivos, de 10h a 14h y de 16h a 20h.

Llamar

Product successfully added to the product comparison!