¡Precio rebajado!

Cabecero de cama y 2 mesitas, Mod. Emily

Cabecero de cama y 2 mesitas, Mod. Emily

 

Si quieres completar tu dormitorio con estilo, nuestro cabecero de cama y 2 mesitas Emily es la mejor opción, ya que además, te proporcionará espacio de almacenaje extra. Complementa tu descanso con un moderno conjunto que, no solo encajará a la perfección en cualquier ambiente, sino que también nos aportará numerosas zonas extra con las que podrás jugar con la decoración. Para hacer esto posible, este cabezal cuenta con varios espacios diáfanos tanto en la parte superior como en uno de los laterales, tal y como se aprecia en las imágenes. Además, como se puede apreciar en este dormitorio, las pequeñas “vitrinas” que forman parte del cabezal disponen de leds incluidos, gracias a los que podrás enfatizar los objetos decorativos que coloques en ellas.

Además, para completar la decoración de tu dormitorio, nada mejor que un juego de discretas mesitas, que cuentan con un frente liso y sencillo. En este caso concreto, hemos optado por el color Blanco Mate para la estructura de las mesitas, y el color Bora para los frentes de los 2 cajones; que combinan a la perfección con el resto del conjunto. Las mesitas cuentan con 2 amplios cajones cada una, que no necesitan ningún tipo de tirador externo, y así mantienen sus líneas limpias. A pesar de los colores anteriormente mencionados, desde Muebles el Paraíso te ofrecemos la posibilidad de escoger tus tonos favoritos tanto para la estructura como para los frentes de los cajones. Para ello, ponemos a tu disposición 7 colores base (para la estructura o los frentes) y 5 colores de combinación (únicamente para los frentes), en total.

Por supuesto, se trata de un conjunto especialmente pensado para todos aquellos que necesitan mucho espacio de almacenaje en su dormitorio o para los que les gusta complementar la decoración con fotografías u objetos decorativos. Además de todo lo mencionado anteriormente, completamos el conjunto con un juego de patas estilo nórdico para cada mesita de noche, lo que le dará la altura necesaria para mantener nuestro dormitorio ordenado. ¡Un punto extra que completará la decoración de nuestra estancia!

Por otro lado, aunque para esta composición hayamos escogido el cabezal de 189,3 cm, que es perfecto para los somieres de 150 cm, en Muebles el Paraíso también tendrás la posibilidad de escoger entre el de 174,3 cm (ideal para los somieres de 135 cm), o el de 199,3 cm (el más adecuado si tu somier es de 160 cm). En el caso de las mesitas de noche, también dispones de medidas distintas tanto de ancho como de alto. Así, por ejemplo, si las quieres de 2 cajones, puedes escoger las de 39,8 cm de alto que aparecen aquí, o las de 48,8 cm de alto que tienen 1 cajón interior extra; pero si quieres unas más pequeñas, puedes escoger las de 1 único cajón que miden 15 cm de alto. Para la anchura disponemos de más opciones, por lo que podrás optar por las de 40 cm, las de 45 cm, las de 50 cm, las de 55 cm, o incluso, las de 60 cm.

De todas formas, si aún te quedan dudas o tienes alguna pregunta acerca de este conjunto o sobre alguno de los expuestos en nuestra página web, puedes consultarnos tanto por teléfono como por correo electrónico; aunque lo más recomendable es que acudas a nuestro establecimiento.

 

Composición formada por:

- Cabezal de 189,3 x 18 x 111,8 cm (para bañera de 150 cm) con leds
- Mesita de noche (2 unidades) de 60 x 42,5 x 39,8 cm con 2 cajones
- Sinfonier de 60 x 42,5 x 122 cm con 6 cajones y 1 cajón interior
- Juego de 4 patas nórdicas (3 unidades) de 6,5 x 5,3 x 12 cm cada pata

 

♦ NO INCLUYE ELEMENTOS DECORATIVOS.  La bancada 165,2 x 202 x 30,5 cm no esta incluida en el precio.  

 

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
315 x 43 x 111,8 cm
ACABADO: Chapa industrial
ACABADO: Chapa industrial
Tablero melaminizado de 16, 19, 30 y 50 mm. CantoABS. Tablero postformado de 30 mm en encabeceros, bañeras y canapés
HERRAJES:
HERRAJES:
Bisagras metálicas con regulación tridimensional, cierre amortiguado y montajerápido (clip). Guías de cajones ocultas con cierre amortiguado.
TIRADORES:
TIRADORES:
Varios modelos de tiradores disponibles.
COLORES:
COLORES:
Color Base: Blanco mate. Color Combinado: Bora . Hay posibilidad de cambiar el color base y las combinaciones. Existen 7 colores base y 5 colores de combinación a elegir.
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.
Bruno Esteves

Me encantó 22/01/2020

Muy buena calidad para el precio que tiene

    Escriba una reseña

    Cabecero de cama y 2 mesitas, Mod. Emily

    Cabecero de cama y 2 mesitas, Mod. Emily

    Cabecero de cama y 2 mesitas, Mod. Emily

     

    Si quieres completar tu do... leer más

    Cabecero de cama y 2 mesitas, Mod. Emily

    Antes 1 032 €
    Mueble en promoción

    774 €Oferta

    • Plazo de entrega aproximado: 55 días

    ¿Quieres que te ayudemos con esta compra?

    Llámanos al télefono 946 390 000 de lunes a viernes de 10h a 13:30h y de 16h a 20h.

    Sábados, no festivos, de 10h a 14h y de 16h a 20h.

    Llamar

    Product successfully added to the product comparison!