Cabecero de cama y 2 mesitas Valeria


1 128 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.

  • Plazo de entrega aproximado: 55 días

Descripción producto

 

Cacebero de cama y 2 mesitas Valeria.

 

Disfruta dando rienda suelta a la decoración de tu dormitorio gracias a nuestro cabecero de cama y 2 mesitas Valeria, que serán las piezas perfectas para convertir la estancia en una mezcla perfecta entre el diseño clásico y el moderno. Además, para enmarcar el conjunto, podrás combinar estos elementos entre sí y configurarlo a tu medida, con una gran variedad de colores que se dividen entre 7 colores base (como el Iron que ves en la mayor parte de esta composición) y 5 colores de combinación (por ejemplo el Bocamina que hemos empleado aquí para los detalles).

Si bien es cierto que este cabecero mide 291,2 cm de ancho (lo que lo convierte en la pieza ideal para camas de 150 cm), en Muebles el Paraíso también está disponible de 276,2 cm (perfecto para camas de 135 cm). Cuenta con iluminación led incluida en el panel irregular de ambos laterales, tal y como se puede apreciar en las imágenes aquí mostradas. Además, podrás emplear los 12 tonos que mencionábamos anteriormente, a tu antojo (excepto en el último panel de cada lado, que solamente podrán ser escogidos en colores base).

La decoración de nuestro dormitorio no tendría el mismo impacto si dejásemos el cabecero huérfano, y precisamente por eso, te ofrecemos este par de mesitas de noche que ves aquí. Cada una cuenta con un amplio espacio de almacenamiento, que se organiza gracias a sus 2 cajones, por lo que dispondrás del espacio suficiente para todo lo que necesites ordenar y mantener a mano. En el caso de estas piezas, los 12 colores únicamente pueden ser elegidos para los frentes de los cajones, ya que para el resto del armazón tendrás que decantarte por los colores base. ¿Te gusta jugar con los contrastes o, por el contrario, prefieres mantener la homogeneidad del conjunto? Por otro lado, en este caso concreto hemos escogido colocar un juego de patas para elevar las mesitas del suelo y, aportarle así, un toque elegante a la estancia.

En caso de que necesites otra medida de mesitas, en nuestro establecimiento no tendrás ningún problema, ya que contamos con las de 2 cajones que ves aquí (que miden 41,4 cm en total) o las de 3 cajones (cuya altura total es de 59,7 cm). Si lo que quieres es una anchura diferente de los 62 cm que miden estas mesitas que te ofrecemos aquí, puedes optar por las de 57 cm, las de 52 cm, las de 47 cm o por las de 42 cm. Además, aunque los cajones de las que hemos elegido para esta composición son sin tirador, puedes colocarle nuestros tiradores Less de color grafito o color plateado, lo que mejor se adapte a tu día a día.

Recuerda mirar el resto de nuestra página web, en la que encontrarás diferentes categorías para que puedas amueblar cómodamente todas las estancias de tu hogar. Además, en nuestro establecimiento contamos con todo tipo de piezas con las que podrás completar tu dormitorio de matrimonio, como por ejemplo el Sinfonier que ves en estas imágenes. Por otra parte, si vienes a nuestro establecimiento contarás con la atención totalmente personalizada de nuestros profesionales, que te ayudarán en todo momento para que encuentres lo mejor para ti.

Composición formada por:

- Cabecero de 291,2 x 4,6 x 115,5 cm (para bañera de 150 cm) con leds
- Bañera de 161 x 203 x 30,5 cm (para colchón de 150 x 190 cm)
- Mesita de noche (2 unidades) de 62 x 41,1 x 41,4 cm con 2 cajones sin tiradores
- Juego de patas (3 unidades) de 9,4 x 5,6 x 12 cm
- Sinfonier de 62 x 41,1 x 114,6 cm con 6 cajones sin tiradores

 

♦ NO INCLUYE ELEMENTOS DECORATIVOS.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
291 x 41 x 115, 5 cm
ACABADO: Chapa industrial
ACABADO: Chapa industrial
Tablero melaminizado de 16, 19, 30 y 50 mm. CantoABS. Tablero postformado de 30 mm en encabeceros, bañeras y canapés
HERRAJES:
HERRAJES:
Bisagras metálicas con regulación tridimensional, cierre amortiguado y montajerápido (clip). Guías de cajones ocultas con cierre amortiguado.
TIRADORES:
TIRADORES:
Varios modelos de tiradores disponibles.
COLORES:
COLORES:
Color Base: Iron. Color Combinado: Bocamina. Hay posibilidad de cambiar el color base y las combinaciones. Existen 7 colores base y 5 colores de combinación a elegir.
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Reviews

Calificación 
Jamal 22/01/2020

Muy bien

Aunque ha tardado mucho en llegar mereció la pena

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Cabecero de cama y 2 mesitas Valeria

    Cabecero de cama y 2 mesitas Valeria

     

    Cacebero de cama y 2 mesitas Valeria.

     

    Disfruta dando rien... leer más

    Product successfully added to the product comparison!