Cabecero y 2 mesitas Hegoa


536 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.

  • Plazo de entrega aproximado: 55 días

Descripción producto

 

Cabecero y 2 mesitas Hegoa.

 

Nada mejor para decorar tu dormitorio que nuestro conjunto de cabecero y 2 mesitas Hegoa. Gracias a su sencillo diseño, se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración que tengamos en el resto de la habitación. Además, la combinación de colores Naturale y Gris tormenta con los que cuenta, consigue darle un toque moderno y elegante a la estancia.

El conjunto Hegoa está formado por un amplio cabecero de 159,5 cm con led incluído que nos permitirá resaltar el dormitorio y darle un aire más acogedor. Si bien es cierto que en la composición de las imágenes tenemos el cabecero ideal para camas de 150 cm, en Muebles el Paraíso podrás elegir también este mismo cabecero de 144,5 cm para somieres de 135 cm, por lo que puedes comprobar que se trata de un conjunto perfecto para cualquier decoración.

Además del cabecero, este conjunto se compone también de 2 prácticas mesitas en las que contamos con 50 cm donde poder colocar alguna lámpara de ambiente o un pequeño despertador en su superficie. Además, cada mesita cuenta con 2 cajones para ayudarte a mantener el orden en tu dormitorio, y por supuesto cada cajón cuenta con su propio tirador, para conseguir darnos esa comodidad que necesitamos para abrirlos y cerrarlos fácilmente.

Como hemos dicho en un principio, la composición de las imágenes consta de los colores naturale y gris tormenta, pero a pesar de eso, el fabricante pone a tu disposición 4 colores base y 3 colores de combinación para que puedas elegir tu favorito y adaptarlo mejor a tu personalidad.

Recuerda que para cualquier consulta que quieras hacernos, dispones en nuestra página web tanto de nuestro teléfono como de nuestro correo electrónico. Pero desde Muebles el Paraíso os recomendamos venir a ver la exposición y hablar con nuestros profesionales para que puedas encontrar exactamente lo que buscas. Estaremos encantados de atenderte de manera totalmente personalizada. No dudes más y ven a nuestro establecimiento.

Composición formada por:

- Cabezal de 159,5 x 3,2 x 126 cm (para somier de 150 cm de ancho) con led incluído
- Bañera de 158,2 x 198,6 x 32 cm (para somier de 150 x 190 cm)
- Mesita de noche (2 unidades) de 50 x 39,7 x 42,7 cm con 2 cajones
- Sinfonier (2 unidades) de 50 x 39,7 x 119,9 cm con 6 cajones
- Armario de 268,3 x 56,6 x 226,6 cm con 6 puertas batientes

 

♦ NO INCLUYE ELEMENTOS DECORATIVOS.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
262 x 43,6 x 126 cm
ACABADO: Chapa industrial
ACABADO: Chapa industrial
Tablero de partículas melaminizado de 16 y 30 mm. Cantos sintéticos de 0,8 y 1,2 mm. Tablero de partículas melaminizado de 19 y 30 mm en acabado efecto cuero.
HERRAJES:
HERRAJES:
Bisagras metálicas regulables. Cajones con guías correderas metálicas de rueda. Escuadras metálicas para bañeras.
TIRADORES:
TIRADORES:
Tirador uñero integrado.
COLORES:
COLORES:
Color Base: Shamal. Color Combinado: Iron. Hay posibilidad de cambiar el color base y las combinaciones. Existen 4 colores base y 3 colores de combinación a elegir.
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Escriba una reseña

Cabecero y 2 mesitas Hegoa

Cabecero y 2 mesitas Hegoa

 

Cabecero y 2 mesitas Hegoa.

 

Nada mejor para decorar tu do... leer más

Product successfully added to the product comparison!