Cabecero y 2 mesitas Koru


1 486 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.

  • Plazo de entrega aproximado: 40 días

Descripción producto

 

Cabecero y 2 mesitas Koru.

 

Vanguardista, minimalista y llena de inspiración, esta composición se caracteriza tener varios elementos únicos, que hacen de ella una sorprendente fuente de inspiración para nuestro día a día. El cabecero de cama y 2 mesitas Koru es una poderosa combinación llena de magia y energía, debido en gran parte a los diferentes colores que la componen.

Aunque estos colores que ves aquí se pueden cambiar, ya que el fabricante pone a tu disposición una amplia paleta cromática para que elijas los tonos que más te gusten, así como, una selección de tiradores para que puedas crear tu espacio personalizado. En el caso del cabecero tendrás la posibilidad de optar por cualquiera de los tonos base para el panel inferior y por uno de los 3 tapizados de combinación para la zona superior. Sin embargo, las mesitas podrás personalizarlas completamente, incluyendo la elección del color en las patas de madera.

El cabecero trapezoidal cuenta con un cálido tapizado en Gris medio, aunque eso no impide que nuestras miradas se posen atraídas por las mesitas que lo flanquean, ya que están lacadas en un vibrante tono Caldera y sustentadas sobre 4 patas en color Canela. Por otra parte tenemos las diferentes medidas para el cabecero, que depende directamente de si tu somier es de 135 cm, de 140 cm, de 150 cm como el que hemos empleado aquí, de 160 cm o de 180 cm; siendo así el cabecero de 146 cm, de 151 cm, de 161 cm, de 171 cm o de 191 cm. Además, contamos con este mismo diseño de cabecero colgado, sin necesidad de que llegue hasta el suelo.

En el caso de las mesitas de noche, en esta ocasión te proponemos estas que cuentan con 1 sólo cajón, aunque también las tenemos disponibles de 2 cajones. Además, en esta ocasión disponen de 4 patas de madera mediana, que consiguen que las mesitas tengan una altura total de 52,1 cm; aunque en nuestro establecimiento también las encontrarás con las patas bajas, por lo que la altura total de estas piezas sería de 35,6 cm. Por si esto fuera poco, también tendrás la posibilidad de escoger las mesitas de colgar en la pared, por lo que no les harían falta las patas. ¿Qué lo que más te importa es la anchura de estas mesitas? Entonces sigue leyendo, porque también podrás elegir esta medida, ya que aparte de estos elementos de 60 cm de ancho que te proponemos aquí, también podrás escoger las de 40 cm, las de 45 cm, las de 50 cm o las de 55 cm de ancho.

De todas formas, no dudes en consultarnos cualquier tipo de duda que tengas acerca de cualquiera de estas piezas, ya que en Muebles el Paraíso contarás con la ayuda de nuestros profesionales, que te ayudarán en todo momento y te resolverán cualquier pregunta que tengas. Además, en las diferentes categorías de nuestra web encontrarás otras muchas propuestas para ayudarte a completar tu dormitorio, y por supuesto, de diferentes estilos y medidas. De todas formas, como siempre hacemos, te recomendamos acudir a nuestro establecimiento y ver nuestra exposición, ya que estamos seguros de que encontrarás lo que estás buscando. ¡No esperes más y ven a comprobarlo por ti mismo!

Composición formada por:

- Cabecero tapizado de 161 x 4 x 118,1 cm (para somier de 150 cm) hasta el suelo
- Bancada de 159 x 198,4 x 32,6 cm (para somier de 150 x 190 cm)
- Mesilla de noche (2 unidades) de 60 x 43 x 52,1 cm con 1 cajón lacado y con patas de madera mediana alta
- Conjunto tocador de 186 x 42 x 74 cm con patas de madera
- Espejo tocador de 90 x 3 x 80 cm con 3 cajones lacados

 

♦ NO INCLUYE ELEMENTOS DECORATIVOS.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
282 x 50 x 118 cm
ACABADO: Chapa industrial
ACABADO: Chapa industrial
Tableros de grosores: 10, 19 y 35 mm. Cajones con interior en diseño textil. Elementos metálicos recubiertos con pintura epoxi.
HERRAJES:
HERRAJES:
Guías metálicas ocultas Quadro® de Hettich®, certificadas por la LGA para 60.000 ciclos de uso. Bisagras de montaje rápido de la gama Intermat® de Hettich®.
COLORES:
COLORES:
Hay posibilidad de cambiar el color base y las combinaciones.Existen 4 colores base, 6 colores de combinación.
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Reviews

Calificación 
daniel 22/01/2020

De lujo!!

Estoy encantado con el cabecero. Mola aún más en realidad. Espectacular trato...genial!!

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Cabecero y 2 mesitas Koru

    Cabecero y 2 mesitas Koru

     

    Cabecero y 2 mesitas Koru.

     

    Vanguardista, minimalista y ll... leer más

    Product successfully added to the product comparison!