Mesita de 59 cm con 3 cajones color roble Ruen


158 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.

  • Plazo de entrega aproximado: 50 días

Descripción producto

 

Mesita de 59 cm con 3 cajones color roble Ruen.

 

Las mesitas de noche se han convertido en un mueble imprescindible, ya no sólo durante la noche sino también durante el día. La verdad es que además del equilibrio que nos aportan en el dormitorio a nivel estético, también nos dan un plus en utilidad gracias a la capacidad de almacenaje extra que nos dan sus cajones.

En este caso, la mesita de 59 cm con 3 cajones color roble Ruen se distingue por su buen diseño y su estilo nórdico. Combinando el color roble y el color blanco, vestirá tu hogar logrando luminosidad y naturalidad. Además, las mesitas Ruen cuentan con 3 cajones con elegantes tiradores color cromo brillante, donde podrás tener siempre a mano los objetos que más utilices.

Pero no vale cualquier mesita en cualquier dormitorio, sino que la mesita debe ser un complemento del armario y de la cama, y es por eso que esta pieza es ideal para tu dormitorio. Sus colores combinan a la perfección con cualquier decoración, pero de todas formas, también la tienes disponible en la combinación de colores roble blanco y color roble, si así lo prefieres.

Encontrarás más elementos de la colección Ruen en nuestra página web, que combinan a la perfección, pero desde Muebles El Paraíso te proponemos la cómoda de 102 cm con 4 cajones color roble; el Sinfonier de 59 cm con 6 cajones color roble; y el cabecero de 158 cm color roble.

Prepárate para tener dulces sueños y ven a visitarnos. Te aconsejaremos sobre las mejores soluciones para tu hogar y te propondremos diferentes opciones para que puedas elegir la que más se adapte a tu personalidad.

Además, si le echas un vistazo a las distintas categorías de nuestra web, podrás encontrar más muebles que son perfectos para tu dormitorio, e incluso, para tu salón. Por ejemplo el mueble de tv de 130 cm en colores roble y blanco; o la estantería de 130 cm en color roble y blanco. Ambos elementos de la misma colección Ruen.

Composición formada por:

- Cabecero de 158 x 4 x 120 cm
- Mesita de noche (2 unidades) con 3 cajones de 59 x 37 x 62 cm
- Sinfonier con 6 cajones de 59 x 40 x 110 cm
- Espejo vestidor de 60 x 3 x160 cm
- Cómoda con 4 cajones de 102 x 40 x 85 cm
- Marco espejo de 74 x 3 x 86 cm

 

♦ MUEBLE KIT REQUIERE MONTAJE.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
59 x 37 x 62 cm
COLORES:
COLORES:
Acabado combinación color roble y color blanco
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Escriba una reseña

Mesita de 59 cm con 3 cajones color roble Ruen

Mesita de 59 cm con 3 cajones color roble Ruen

 

Mesita de 59 cm con 3 cajones color roble Ruen.

 

Las mesit... leer más

Product successfully added to the product comparison!