Mesita de noche 52 cm con 3 cajones Ferona


191 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.
demo-financiar

Descripción producto

 

Mesita de noche 52 cm con 3 cajones Ferona.

 

¿No estás seguro de qué mesita es la ideal para ti y para tu pareja? Además de su gran capacidad de almacenaje gracias a los cajones con los que cuenta, la mesita de noche Ferona es una fantástica pieza para incluir en tu dormitorio.

Su color roble blanco la hace luminosa y la encimera que tiene de color roble contrasta de maravilla aportándole un toque muy especial. Además, los detalles de su acabado evocan estilos como el clásico o el provenzal.

A veces es mejor asegurar y comprar unas mesitas con una mayor capacidad de almacenaje, sobre todo si no disponemos de espacio suficiente para colocar un Sinfonier o una cómoda extra. La mesita de noche de 52 cm Ferona tiene mucho espacio libre que se distribuye en los 3 cajones de los que dispone, con estilosos tiradores color cromo brillo para que puedas abrir y cerrarlos fácilmente. Así tendrás todo bien organizado y a mano en el momento en el que lo necesites.

Además de la mesita de noche de 52 cm con 3 cajones Ferona, esta colección cuenta con más elementos, tanto para el dormitorio como para el salón, que estamos seguros de que te sorprenderán gratamente. Podrás encontrar los del salón fácilmente en nuestra página web, mientras que debajo de las características, te dejamos las combinaciones del dormitorio.

Así, desde Muebles El Paraíso te proponemos completar tu dormitorio con el Sinfonier de 60 cm con 6 cajones; la cómoda de 100 cm con 4 cajones y el marco espejo tocador que combina perfectamente encima de ésta; y el cabecero de 160 cm color roble blanco.

De todas maneras, recuerda que puedes venir a visitar la exposición y ver diferentes propuestas a la altura de tus expectativas. Por supuesto, si lo necesitas, puedes consultarnos cualquier duda que tengas y, además, nuestros expertos te asesorarán de forma personalizada para que encuentres exactamente lo que estás buscando. ¡No esperes más y ven a decorar tu dormitorio con nosotros!

Composición formada por:

- Cabecero de 160 x 4 x 120 cm
- Sinfonier de 60 x 38 x 110 cm con 6 cajones
- Mesita de 52 x 38 x 60 cm con 3 cajones
- Espejo vestidor de 64 x 4 x 162 cm
- Cómoda de 100 x 38 x 85 cm con 4 cajones
- Marco espejo de 89 x 4 x 79 cm

 

♦ MUEBLE KIT REQUIERE MONTAJE.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
52 x 38 x 60 cm
COLORES:
COLORES:
Combinación color roble blanco y roble
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Reviews

Calificación 
24/01/2020

Relación calidad precio óptima

Muy contenta con producto

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Mesita de noche 52 cm con 3 cajones Ferona

    Mesita de noche 52 cm con 3 cajones Ferona

     

    Mesita de noche 52 cm con 3 cajones Ferona.

     

    ¿... leer más

    Product successfully added to the product comparison!