Mesita de noche 55 cm con 2 cajones Adassa


261 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.

  • Plazo de entrega aproximado: 50 días

Descripción producto

 

Mesita de noche 55 cm con 2 cajones Adassa.

 

Si te encanta la naturaleza y quieres sentirla siempre a flor de piel, entonces nuestra mesita de noche 55 cm con 2 cajones Adassa es la opción perfecta para ti. Su característica madera de aspecto inacabado y de color blanco patinado, nos transmite esa sensación de naturaleza primaria llena de belleza agreste que nos ayuda a vestir nuestro dormitorio con sencillez y espontaneidad.

Esta mesita llenará la estancia de alegría y amor a la vida, por lo que no necesitaremos colocar muchos accesorios para ayudarla a brillar con luz propia. Además, a la vez que eso, se muestra como una mesita de noche acogedora y creará un ambiente de paz y tranquilidad donde nos sentiremos reconfortados y donde podremos descansar cada día.

Como se puede apreciar en la imagen, esta pieza cuenta con 2 cajones sin tirador, pero sí que cuenta con dos detalles, uno en la parte superior de cada cajón, para ayudarnos en cuanto a la apertura y el cierre de los cajones y que se nos haga más cómodo su uso. La sencillez de sus líneas le permite ofrecernos una gran capacidad de almacenaje, que es más que suficiente para poder tener lo necesario a mano. Además, gracias a las patas vistas que la elevan, es más cómoda.

Si le echas un ojo a las categorías que tenemos en nuestra web, encontrarás más elementos de la colección Adassa, todos ellos con el mismo espíritu natural y rebelde. Esta es una colección especialmente diseñada para amueblar estancias como el dormitorio y el salón.

A pesar de eso, nuestra recomendación es combinarlo sobre todo con el cabecero de 158 cm color blanco patinado Adassa, la cómoda de 100 cm con 3 cajones Adassa y el Sinfonier de 70 cm con 6 cajones Adassa. Encontrarás todos estos elementos debajo de las características de esta misma pieza, para que puedas acceder a ellos sin ningún problema.

Como siempre, recuerda que para cualquier duda que tengas puedes consultarnos tanto por teléfono como por correo electrónico, pero siempre recomendamos venir a ver la exposición, ya que estamos seguros de que aquí encontrarás exactamente lo que buscas. Por supuesto, nuestros expertos en decoración estarán encantados de asesorarte personalmente y ayudarte en todo lo que necesites para que tu hogar quede a la altura de tus expectativas.

 

♦ MUEBLE KIT REQUIERE MONTAJE.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
55 x 40 x 50 cm
COLORES:
COLORES:
Acabado color blanco patinado
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Reviews

Calificación 
María Camacho 24/01/2020

Excelente Producto

Excelente acabado, es de seguridad muy bonita estoy encantada con el producto me pediré otra

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Mesita de noche 55 cm con 2 cajones Adassa

    Mesita de noche 55 cm con 2 cajones Adassa

     

    Mesita de noche 55 cm con 2 cajones Adassa.

     

    Si te encanta... leer más

    Product successfully added to the product comparison!