Mesita de noche 59 cm con 2 cajones Virginia


133 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.
demo-financiar

Descripción producto

 

Mesita de noche 59 cm con 2 cajones Virginia.

 

Hay que tener en cuenta que hoy en día las mesitas de noche no son algo meramente estético, sino que son una necesidad. Ya seas de los que necesitan tener la alarma cerca por las mañanas para despertarse, o de los que necesitan beber agua por la noche. O quizás seas de los que necesitan un mueble donde colocar alguna fotografía o alguna lámpara de noche. No importa, porque seas de los que seas, la mesita de noche de 59 cm con 2 cajones Virginia es la ideal para ti.

Con diseño sencillo y compuesta por líneas rectas, esta mesita apuesta por ampliar visualmente el espacio del dormitorio gracias a la combinación de color roble blanco y el contraste de los tiradores en color roble. Gracias a esto, la mesita de noche Virginia logra sumar el sentido actual de funcionalidad al estilo con personalidad.

Los pequeños detalles cuentan y la mesita de noche Virginia es uno de esos. Dará un toque diferente a tu habitación y es tan práctica que cuenta con 2 cajones con un amplio fondo donde podrás tener todo lo necesario siempre al alcance de tu mano, ya sea un libro para leer un rato antes de dormir o para tener el móvil siempre cerca.

Además estas piezas no nos sirven solamente para apoyar las cosas que usamos al acostarnos, sino que según la filosofía Feng Shui, aportan equilibrio al dormitorio.

Recuerda que en nuestra web encontrarás más elementos de la colección Virginia para que puedas amueblar tu dormitorio con eficiencia y a la última. Además, también verás un par de muebles de salón, para que le des ese toque de homogeneidad a todo tu hogar.

No esperes más y ven a ver la exposición. Nuestros expertos te asesorarán para que puedas encontrar el estilo y los muebles que necesitas y conseguir un dormitorio a la altura de tus expectativas. ¡No lo dudes más y ven a visitarnos!

Composición formada por:

- Cabecero corrido de 180 x 3 x 60 cm
- Mesita de noche con 2 cajones de 59 x 36 x 53 cm
- Cómoda con 4 cajones de 102 x 40 x 84 cm
- Marco espejo de 74 x 3 x 86 cm


♦ MUEBLE KIT REQUIERE MONTAJE.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
59 x 36 x 53 cm
COLORES:
COLORES:
Acabado combinación color roble blanco y color roble
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Escriba una reseña

Mesita de noche 59 cm con 2 cajones Virginia

Mesita de noche 59 cm con 2 cajones Virginia

 

Mesita de noche 59 cm con 2 cajones Virginia.

 

Hay que ten... leer más

Product successfully added to the product comparison!