Mesita de noche 60 cm con 2 cajones Begira


367 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.

  • Plazo de entrega aproximado: 40 días

Descripción producto

 

Mesita de noche 60 cm con 2 cajones Begira.

 

Si no te gustan las mesitas de noche a ras de suelo o estás buscando unas mesitas algo más elevadas, entonces estás en el sitio adecuado, ya que en Muebles el Paraíso contamos con todo tipo de piezas, entre las que se incluye nuestra mesita de noche de 60 cm con 2 cajones Begira, la cual se erige sobre 4 sólidas patas de madera y, por ende, le otorgan un plus de estilo.

Además, aunque para la composición hayamos optado por colocar el cabecero y las mesitas en los colores Canela y Jazmín, para darle un toque nórdico y atemporal, el fabricante nos ofrece una amplia selección formada por 4 colores base y 6 colores lacados de combinación entre los que podrás elegir tus favoritos y adecuarlos perfectamente al resto de la decoración del dormitorio.

Si bien es cierto que las patas de madera, por defecto, serán del mismo color elegido para el armazón de la mesilla; tal y como se puede apreciar en las imágenes, podrás elegir también el color de las patas, consiguiendo así una personalización única para tu dormitorio. En este caso, el color Jazmín ha sido el elegido para el armazón y, sin embargo, para las patas hemos optado por el color Jazmín, con lo que le damos una mayor amplitud visual al espacio debido a los luminosos colores.

Por supuesto, si te encanta esta mesita de noche Begira pero 60 cm es una medida muy grande para ti, no tienes de qué preocuparte, ya que en Muebles el Paraíso sabemos que no todas las habitaciones cuentan con las mismas dimensiones y por eso la tenemos disponible en diferentes medidas, como por ejemplo, de 40 cm, de 45 cm, de 50 cm y de 55 cm. Como ves, tienes muchas posibilidades diferentes, y además, eso no es lo único que puedes elegir, ya que aunque las mesitas de noche que ves en la composición cuenten con 2 cajones, tendrás la posibilidad de escogerlas con 1 sólo cajón, o con 3 cajones. Así, podrás decidir cuál es la mejor opción para tu dormitorio, dependiendo del espacio de almacenaje extra que necesites.

Si todo esto te parece poco, todavía tenemos más cosas que contarte acerca de este elemento, y es que por un pequeño incremento en el precio, contarás con la posibilidad de incorporar tanto un cargador inalámbrico para smartphones como una toma USB doble con el que podrás cargar otro tipo de dispositivos. Así mismo, también podrás elegir un aplique led para USB.

Como ves, se trata de una mesita de noche perfecta para tu dormitorio, pero si todavía no estás completamente seguro acerca de si esta es la mejor opción para ti, acércate a Muebles el Paraíso, ya que en nuestro establecimiento contarás con la atención personalizada de nuestros expertos en decoración que estarán encantados de ayudarte. De todas formas, no dudes en consultarnos cualquier duda que te surja o sobre cualquier información extra que necesites. Además encontrarás este cabecero en las diferentes categorías de nuestra página web, por lo que no dudes en echarle un vistazo al resto de nuestros muebles.

Composición formada por:

- Cabecero de 281,4 x 5,5 x 118,1 cm (para somier de 150 cm y mesillas de 60 cm) con luz
- Mesilla (2 unidades) de 60 x 43 x 52,1 cm con 2 cajones lacados y con patas de madera bajas

 

♦ NO INCLUYE ELEMENTOS DECORATIVOS.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
60 x 43 x 52 cm
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Escriba una reseña

Mesita de noche 60 cm con 2 cajones Begira

Mesita de noche 60 cm con 2 cajones Begira

 

Mesita de noche 60 cm con 2 cajones Begira.

 

Si no te gust... leer más

Product successfully added to the product comparison!