Mesita de noche de 50 cm con 3 cajones Horizon


225 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.
demo-financiar

Descripción producto

 

Mesita de noche de 50 cm con 3 cajones Horizon.

 

¿Buscas una mesita alta que tenga una gran capacidad de almacenaje? Entonces nuestra mesita de noche de 50 cm con 3 cajones Horizon es la solución perfecta para ti. De inspiración colonial y acabado color blanco patinado, esta mesita le aportará a tu dormitorio mucha luminosidad y te ayudará a crear una atmósfera sosegada y apacible en el que descansar tranquilamente.

Esta mesita de noche Horizon cuenta con 3 cajones donde podrás guardar todos los accesorios y documentos que necesites sin que se pierda nada. Además, sus tiradores redondos negros le proporcionarán un aire formal y distinguido a tu habitación. Además sus detalles le darán un extra de sofisticación y te trasladarán a esas noches de verano tan tranquilas que pasabas en el pueblo.

El aspecto sólido y su sencillez de formas son características propias de los muebles de la colección Horizon. Además en su estilo de referencia encontramos el uso de simetrías en todos y cada uno de sus elementos. Por supuesto, el toque vintage  le da un aire clásico a estas mesitas y las convierte en el complemento ideal para tu dormitorio.

Si te has enamorado de esta mesita de noche y necesitas amueblar el dormitorio completo (o incluso más estancias, como por ejemplo, el salón) en nuestra web encontrarás más elementos de esta misma colección Horizon, con el mismo encanto, para los amuebles a la altura de tus expectativas y mantengas así la armonía en todo tu hogar.

¿Aún te quedan dudas? Entonces ven a visitarnos y podrás ver la exposición. Además, si traes las medidas de la estancia que necesitas amueblar, nuestros expertos en decoración te aconsejarán de forma personalizada para que puedas encontrar sin problema lo que más se adapta a tu personalidad. Así que no esperes más y empieza a decorar tu casa con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte a encontrar los muebles perfectos para tu hogar!

Composición formada por:

- Cabecero de 158 x 6 x 125 cm
- Mesilla de 45 x 35 x 65 cm
- Mesilla de 50 x 35 x 65 cm con 3 cajones
- Sinfonier de 60 x 40 x 120 cm con 4 cajones
- Cómoda de 100 x 40 x 100 cm con 4 cajones

 

♦ MUEBLE KIT REQUIERE MONTAJE.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
50 x 35 x 65 cm
COLORES:
COLORES:
Acabado color blanco patinado
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Reviews

Calificación 
24/01/2020

Todo muy bien!

Una buena compra que volvería a hacer.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Mesita de noche de 50 cm con 3 cajones Horizon

    Mesita de noche de 50 cm con 3 cajones Horizon

     

    Mesita de noche de 50 cm con 3 cajones Horizon.

     

    ¿B... leer más

    Product successfully added to the product comparison!