Mesita de noche de 55 cm con 2 cajones, Mod. Hjul


415 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.

  • Plazo de entrega aproximado: 50 días

Descripción producto

Mesita de noche de 55 cm con 2 cajones, Mod. Hjul

 

Como siempre decimos, la mesita de noche es un mueble tan importante que ya no podríamos vivir sin ella en la habitación de matrimonio. Y menos aún si cuentan con un diseño tan actual como esta mesita de noche de 55 cm con 2 cajones Hjul que llenará de elegancia y sofisticación tu dormitorio.

La mesita Hjul está fabricada en madera de mindi, una madera muy apreciada procedente de Asia que se asimila en propiedades al cedro, por lo que le aportará a tu estancia un toque muy chic y podrás combinarlo con tapizados tanto de colores lisos como estampados. Sea como sea, el resultado siempre estará lleno de estilo.

Su estilo industrial mezclado con aires provenzales y rústicos está presente gracias al perfil metálico de color negro que la enmarca y que hacen juego con los tiradores y la base, es tendencia absoluta hoy en día. Además, esta mesita de noche consta de 2 cajones, que te facilitarán la organización y el orden de los accesorios y de los documentos personales que guardes en su interior. Por supuesto, ambos cajones cuentan con unos cómodos tiradores negros que te ayudarán con su apertura y cierre.

Si te has enamorado de esta mesita, en Muebles el Paraíso contamos con más elementos de la misma colección Hjul, todos ellos con las mismas características que esta pieza. Así que no dudes en echarle un vistazo a nuestra página web y elegir los muebles más adecuados para tu dormitorio de matrimonio y para tu salón. Acabarás enamorado de ellos por su estilo y naturalidad. Para que puedas acceder a ellos más rápidamente, los encontrarás debajo del apartado de características.

Además, recuerda que estamos aquí para asesorarte de la mejor manera posible y de ayudarte personalmente a que encuentres los elementos idóneos para completar tu hogar. Trae tus medidas y empieza a decorar las diferentes estancias de tu casa con nosotros. En Muebles el Paraíso contamos con los muebles que son tendencia actualmente, como esta mesita de noche Hjul, pero también con muebles clásicos que te transportarán a esas noches de verano de cuando eras niño.

 

♦ MUEBLE KIT, REQUIERE MONTAJE.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
55 x 40 x 60 cm
COLORES:
COLORES:
Madera de mindi. Estructura metal color negro
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Reviews

Calificación 
Alicia G 09/01/2020

Excelente

Destaco el buen servicio en cuanto a la información sobre el estado del pedido y la empresa q se encarga del transporte con personal muy eficiente y amable

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Mesita de noche de 55 cm con 2 cajones, Mod. Hjul

    Mesita de noche de 55 cm con 2 cajones, Mod. Hjul

    Mesita de noche de 55 cm con 2 cajones, Mod. Hjul

     

    Como siempre deci... leer más

    Product successfully added to the product comparison!