Banner justificante de visita

Mesita de noche de 60 cm con 2 cajones lacados Niege


207 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.
demo-financiar

Descripción producto

 

Mesita de noche de 60 cm con 2 cajones lacados Niege.

 

¿Quieres conseguir una decoración más moderna y armónica para tu dormitorio sin tener que hacer muchos cambios? Si la respuesta es afirmativa, entonces estás en el sitio adecuado, ya que esta mesita te ofrece resultados espectaculares para tu habitación, gracias a las infinitas posibilidades de personalización que te ofrecemos. Por ejemplo, para esta composición hemos optado por las mesitas de noche de 60 cm de ancho con 2 cajones lacados Niege, a los cuales les hemos colocado nuestros tiradores pala de 40 cm de anchura.

Sin embargo, como te comentábamos anteriormente, contarás con muchas más posibilidades para crear un elemento único a la altura de tus expectativas. Para ello, el fabricante te ofrece 5 colores base y 7 colores lacados de combinación diferentes, por lo que no tendrás ningún problema para adaptarlo al resto de la decoración. De todas formas, los colores base (como el Nórdico aquí mostrado) se pueden utilizar tanto para la estructura de las mesitas como para los cajones, sin embargo los colores lacados (como el Lacablan que hemos utilizado para esta composición), solamente pueden usarse para los frentes de los cajones, y como mucho, para el cristal lacado de la tapa de la mesita si quieres colocarlo por un incremento extra.

Además de eso, contamos con una serie de medidas distintas a los 60 cm y con un número diferente de cajones, por lo que si cuentas con un dormitorio más reducido y no quieres colocar las mesitas tan grandes, podrás escogerlas de 50 cm o, incluso, de 40 cm de ancho. En cuanto a los cajones, todo depende de la cantidad de espacio de almacenaje extra que necesites, ya que si necesitas más, podrás decantarte por las que tienen 3 cajones; sin embargo, si necesitas menos, dispones de las mesitas con 1 solo cajón a tu alcance. A esto tendrás que añadirle que también podrás cambiar el tipo de tirador que quieras colocarle, ya que en nuestro establecimiento disponemos de tiradores pala, tiradores embutidos y tiradores onda.

¿Aún no tienes claro lo que mejor se adapta a tu dormitorio o a tu día a día? Entonces no esperes más y ven a visitarnos. En Muebles el Paraíso contarás con el asesoramiento y el trato personalizado de nuestros expertos en decoración, que estarán encantados de ayudarte a encontrar los muebles perfectos para ti. Además, si traes las medidas de tu dormitorio será más fácil escoger los elementos que mejor se adapten a tu estancia. De todas formas no dudes en consultarnos tanto por teléfono como por correo electrónico cualquier pregunta que tengas, o incluso, si necesitas más información sobre esta o cualquiera de nuestras propuestas expuestas en la página web

Por último, si te gusta la composición tal y como aparece en las imágenes y estás pensando en renovar el dormitorio completo, justo debajo de la sección “características” encontrarás el resto de elementos que la componen, incluyendo la bancada para somier de 150 cm con arcón y base tapizada, y el cabecero para somier de 150 cm con leds Adriano. A pesar de eso, si lo que necesitas es únicamente el cabecero y ambas mesitas de noche, podrás optar por nuestro conjunto de cabecero y 2 mesitas Bari. Como ves, en Muebles el Paraíso te ofrecemos todo tipo de facilidades desde el principio, por lo que estamos seguros de que acabarás encantado de empezar tu proyecto decorativo con nosotros.

Composición formada por:

- Cabezal de 284 x 9,5 x 124 cm (para somier de 150 cm) con luces
- Bancada redondeada de 159 x 199 x 32 cm (para colchón de 150 x 190 cm)
- Mesita de noche (2 unidades) de 60 x 40 x 41 cm con 2 cajones lacados

 

♦ NO INCLUYE ELEMENTOS DECORATIVOS.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
60 x 40 x 41 cm
ACABADO: Chapa industrial
ACABADO: Chapa industrial
Tableros de diferentes grosores.Canto de PVC de 1 mm.Lacas según normativa CE. No contaminantes.
HERRAJES:
HERRAJES:
Cajones dotados de guías con auto cierre.
TIRADORES:
TIRADORES:
Varios modelos de tiradores disponibles.
COLORES:
COLORES:
Existen 5 colores base, 7 colores lacados de combinación y 7 cristales lacados de combinación.
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramene húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Escriba una reseña

Mesita de noche de 60 cm con 2 cajones lacados Niege

Mesita de noche de 60 cm con 2 cajones lacados Niege

 

Mesita de noche de 60 cm con 2 cajones lacados Niege.

 

&iq... leer más

Product successfully added to the product comparison!