Banner justificante de visita

Mesita de noche izquierda de 60 cm con 2 cajones Reims


206 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.
demo-financiar

Descripción producto

 

Mesita de noche izquierda de 60 cm con 2 cajones Reims.

 

En esta composición claramente la atención reside en el cabecero, pero a la vez, la mesita de noche tiene tanta personalidad que tiene su espacio propio dentro de la disposición del mobiliario del dormitorio. Esto es así, en gran parte, debido a la pieza decorativa lacada que lleva en los frentes de los cajones, la cual nos ayuda a identificar claramente cuál es la derecha y cuál es la izquierda. En este caso, como podemos ver en las imágenes, al estar el detalle lacado en el lado izquierdo, se trata de la mesita de noche izquierda de 60 cm con 2 cajones Reims.

De todas formas, en nuestra página web contamos con la mesita de noche derecha por si estás buscando el conjunto de amabas mesitas. Es por eso que podrás encontrar su pareja fácilmente entre nuestra gran variedad de modelos, pero para que puedas acceder a ella más rápidamente, te dejamos su enlace directo un poco más abajo. Así, no tendrás ningún problema si deseas comprar ambas mesitas, e incluso te dejamos el enlace directo al conjunto formado por el cabecero de cama y ambas mesitas. Como ves, desde Muebles el Paraíso te proporcionamos todo tipo de facilidades, siempre pensando en tu comodidad.

Precisamente por esto que hemos comentado, y como sabemos que no todos disponemos de un dormitorio del mismo tamaño, en nuestro establecimiento encontrarás la mesita Reims aquí expuesta, disponible con 1, 2 o 3 cajones, para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu día a día y dependiendo del espacio que necesites para guardar tus complementos personales. Además, para que cuentes con una mayor flexibilidad a la hora de completar tu dormitorio, este mismo modelo de mesita también está disponible de 60 cm, de 50 cm y de 40 cm. Aún así, el precio aquí mostrado es para las mesitas de 60 cm con 2 cajones, por lo que si necesitas alguna otra medida o con cualquier otro número de cajones, podrás consultarnos sin problema tanto por teléfono como por correo electrónico. De todas formas, como siempre, desde Muebles el Paraíso te recomendamos acudir a nuestro establecimiento, ya que contarás con la ayuda  de nuestros profesionales del sector.

Además de todo eso, también tienes disponible una paleta de colores proporcionada por el propio fabricante para que puedas elegir entre ellos tu combinación favorita. Entre ellos encontrarás los colores Fresno, Lacablan y Marrón, que como puedes ver en las imágenes, forman parte de los 5 colores base y los 7 colores lacados de combinación disponibles. Además, por un coste extra, podrás colocar cristal lacado en las tapas de las mesitas, de cualquiera de los 7 colores lacados. De todas formas los colores lacados únicamente podrán ser utilizados en los frentes de los cajones, sin embargo, los colores base podrán usarse tanto para el armazón como para los frentes de los cajones, exceptuando la pieza decorativa, que no puede ser escogido en colores base.

¿Aún sigues indeciso? Pues no dudes más y ven a Muebles el Paraíso, tu tienda de muebles de confianza. Estamos seguros de que acabarás encantado con el resultado.

Composición formada por:

- Cabezal de 284 x 8,5 x 110 cm (para somier de 150 cm) con luces
- Bancada curva de 164 x 201 x 32 cm (para colchón de 150 x 190 cm) con arcón batiente y base tapizada
- Mesita de noche izquierda de 60 x 41,5 x 40 cm con 2 cajones con detalle lacado
- Mesita de noche derecha de 60 x 41,5 x 40 cm con 2 cajones con detalle lacado
- Armario de 240 x 58,5 x 240 cm con 6 puertas batientes con detalle lacado

 

♦ NO INCLUYE ELEMENTOS DECORATIVOS.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
60 x 41,5 x 40 cm
ACABADO: Chapa industrial
ACABADO: Chapa industrial
Tableros de diferentes grosores.Canto de PVC de 1 mm.Lacas según normativa CE. No contaminantes.
HERRAJES:
HERRAJES:
Cajones dotados de guías con auto cierre.
COLORES:
COLORES:
Existen 5 colores base, 7 colores lacados de combinación y 7 cristales lacados de combinación.
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Reviews

Calificación 
Ander b 28/05/2019

Buena mesita a buen precio

Hemos comprado 2 por cambiar las que teníamos desde hacía ya unos años y en cosa de 1 hora ya nos las tenían listas. La relación calidad/precio creo que está muy bien.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Mesita de noche izquierda de 60 cm con 2 cajones Reims

    Mesita de noche izquierda de 60 cm con 2 cajones Reims

     

    Mesita de noche izquierda de 60 cm con 2 cajones Reims.

     

    E... leer más

    Product successfully added to the product comparison!