Este dormitorio juvenil cama nido y armario puente Tritón ofrece una distribución pensada para aprovechar el espacio al máximo. Con esta composición conseguirás una estancia muy bien organizada.El dormitorio tiene el color base en color nórdico y está combinado con gris claro y pizarra de forma que crea un ambiente muy acogedor.
El modulo puente y los armarios con puertas batientes hacen que este dormitorio tenga una gran capacidad de almacenaje. Además los armarios tienen baldas, barras y cajones para que puedas tener toda la ropa perfectamente organizada.
La cama nido se encuentra sobre cuatro cajones contenedores por lo que alcanza una altura optima para los más pequeños.
Y no podemos olvidar la extraordinaria mesa de escritorio angular en la que no se agotará el espacio e incluso puede ser utilizada por dos niños u adultos sin que se molesten.
Este modelo está disponible en todos los acabados y colores de su serie. Además se pueden elegir diferentes medidas de cada uno de los elementos de esta composición.
Composición formada por:
- Modulo puente: 150 x 42 x 86 cm. En su interior tiene dos estantes móviles.
- Armario de 1 puerta batiente: 50 x 54 x 240 cm de alto. Incluye 1 balda, 1 barra y 4 cajones exteriores.
- Armario de 2 puertas batientes: 104 x 54 x 240 cm de alto. Incluye 1 balda y 1 barra para colgar la ropa.
- Cama nido con 4 cajones contenedores: 202 x 102 x 73 cm de alto. Necesita somier o tablero base para cama de 90 x 190 cm. Los cajones contenedores tienen el fondo de 80 cm y freno con auto cierre.
- Mesa de escritorio angular: 150 x 200 x 52 cm de fondo. Tiene la esquina de la mesa del lado largo redondeada.
- Mesita de 2 cajones con ruedas: 56 x 40 x 53 cm de alto.
No incluye elementos decorativos.