Dormitorio juvenil con compacto y arrastre Honey.
Una dulce composición de cuento de hadas que combina los colores blanco, azul y toques de azul claro y un tono de madera clara. El resultado es un ambiente encantador y relajante, donde los más pequeños de la casa jugarán y dormirán plácidamente.
Cama compacta con cama de arrastre inferior y tres cajones intermedios, todo ello en un sólo módulo, que consigue optimizar el espacio y despejar el dormitorio. La zona entre la cama compacta y la pared se ha utilizado para instalar armarios que consiguen una amplia zona de almacenaje. Junto a la cama, un armario con dos puertas correderas superiores y un arcón en la parte inferior, que consigue dar acceso y utilidad a esa zona tan difícil. A continuación, un armario con puerta batiente que abre a la izquierda. Como remate, un módulo terminal con dos zapateros y estantes superiores. Todo pensado para dar solución a las necesidades de espacio.
El escritorio se ha realizado reduciendo a medida una encimera recta y se ha colocado sobre dos soportes. El tono elegido es color madera clara que coordina con el estante de pared colocado sobre la cama, y al que se le ha añadido un estante con laterales de color azul. El resultado es una encantadora estantería donde colocar cuentos, juguetes, peluches,etc. Un dormitorio para vivir muy buenos momentos.
Dormitorio juvenil compuesto por los siguientes elementos:
_ Compacto con arrastre y 3 cajones.
_ Armario con 2 puertas correderas y arcón inferior.
_ Armario con 1 puerta batiente.
_ Módulo terminal con 2 zapateros inferiores.
_ Encimera recta con 2 soportes laterales.
_ Estante de pared de 150 cm.
_ Estante de pared con laterales de 60 cm.
El precio no incluye colchones. Elementos decorativos no incluidos.
Dormitorio juvenil con compacto y arrastre Easy.Espacios...
Dormitorio juvenil compacto con cama desplazable Rebeka....
Dormitorio juvenil cama nido con 2 contenedores Park....
Compacto con arrastre inferior y 3 cajones.Compacto con altura total de...