No podemos descuidar la entra de nuestro hogar, es la primera estancia que tanto nosotros como nuestras visitas se encontraran. El recibidor de 150 cm Tiber será la mejor opción para complementar nuestras entradas. Su diseño sencillo lleno de posibilidades complementara a la perfección con la gama de colores a disposición.
Nuestro aspecto es nuestra tarjeta de presentación y por ello tenemos que cuidar cada detalle, para ello el amplio espejo de 180 cm de alto será el lugar perfecto para retocarnos el atuendo antes de salir; además este espejo esconde un practico armario zapatero. Tras una puerta batiente tendremos un amplio espacio para todos nuestros zapatos, además de nos estantes para guardar los zapatos más delicados en sus cajas.
Un amplio estante de 100 cm nos permitirá tener un lugar donde además de complementar la decoración con algún objeto, podremos dejar en nuestras llaves de casa para tenerlas a mano antes de salir. Complementando al estante principal dos estantes opuestos más discreteos, podremos complementar el especio dejando algún libro o revista de actualidad.
Composición formada por:
- Estante pared de 100 x 25 x 5,8 con 2 soportes.
- Armario zapatero de 50 x 30 x 180 cm de alto.
- Estante pared con trasera de 30 x 25 x 20 cm de alto.
- Estante pared con trasera de 40 x 25 x 20 cm de alto.
♦ No incluye elementos decorativos.
Mueble recibidor de 95 cm lacado color blanco Einar.Muchas veces es la ...