Muebles de salón 

Los muebles de salón son capaces de marcar por sí solos la diferencia a la hora de decorar un espacio. Aquí vas a encontrar todos los muebles de salón que necesitas: estanterías, mesas de centro, muebles TV, apilables. Te ofrecemos todos los acabados, medidas y estilos para amueblar tu salón adaptándolo a tu gusto y personalidad. Desde los muebles lacados, hasta las maderas nobles, pasando por los muebles de salón más modernos, con elementos como el acero y el cristal. En nuestra tienda online tienes todo lo necesario para decorar tu salón con el toque de diseño que buscas.

MUEBLES DE SALÓN: CONSULTAS HABITUALES

¿Qué es un Mueble de Salón?

Un mueble de salón es una composición de muebles, una pieza de mobiliario diseñada específicamente para alojar la televisión y otros dispositivos electrónicos, así como para exhibir y almacenar objetos de uso personal y decorativo, como libros, fotografías, jarrones y otros adornos. Las elecciones correctas pueden hacer que consigas el salón de mayor calidad y enfocado a tus deseos, por el precio más barato.

Funcionalidades Básicas de un Mueble de Salón

El mueble de salón proporciona una plataforma estable para la televisión y también para otros dispositivos electrónicos como el reproductor de Blu-ray, la consola de videojuegos o el decodificador. También ofrece espacio para almacenar y mostrar objetos personales y decorativos.

¿Cuales son las partes de un Mueble de Salón?

Los muebles de salón suelen constar de varias secciones, cada una con un propósito específico:

Módulo para la Televisión del Mueble de Salón

El módulo central está diseñado para sostener el televisor. Este espacio debe ser lo suficientemente amplio para acomodar el tamaño de la TV y lo suficientemente resistente para soportar su peso.

Estantes o Repisas

Los estantes son ideales para colocar objetos más pequeños, como marcos de fotos, jarrones o libros. Pueden ser abiertos para un acceso fácil o cerrados para proteger los objetos del polvo.

Vitrinas en tu mueble de salón

Las vitrinas, con puertas de cristal, son perfectas para mostrar colecciones o piezas de decoración que quieras destacar, como figuras de porcelana o cristal.

Cajones y Armarios

Los cajones y armarios proporcionan espacio de almacenamiento oculto para los objetos menos estéticos, como los cables, los mandos a distancia o las pilas.

¿Qué tipos de Mueble de Salón existen?

Tipos de Muebles de Salón

Existen varios tipos de muebles de salón, cada uno con su propio estilo y funcionalidad:

Mueble para Salones Tradicional o Clásicos

Los muebles de salón tradicionales suelen estar hechos de madera oscura, como el caoba o el cerezo, y a menudo presentan detalles tallados y herrajes de latón o cobre.

Mueble para Salones Moderno o Contemporáneos

Los muebles de salón modernos suelen tener líneas rectas y limpias, y están hechos de materiales como el metal, el vidrio o la madera de tonos claros, como el pino o el abedul.

Mueble para Salones Minimalista u sencillos

Los muebles de salón minimalistas se caracterizan por su diseño sencillo y funcional, con un mínimo de detalles y adornos. Suelen ser de colores neutros y pueden estar hechos de madera, metal o una combinación de ambos.

Mueble de Salón Modular

Los muebles de salón modulares se componen de varias piezas que se pueden reorganizar para adaptarse a tus necesidades. Pueden incluir estantes, cajones, armarios y espacios para la televisión de diferentes tamaños y formas.

¿Cuál es el tamaño adecuado de un Mueble de Salón?

Para determinar el tamaño correcto del Mueble de Salón de Muebles El Paraíso, necesitas medir el espacio disponible en tu sala de estar. Recuerda que debes tener en cuenta no solo el espacio para el mueble, sino también el espacio para moverse cómodamente alrededor de él. La regla de oro para la proporción de muebles es la "regla del 2/3": el Mueble de Salón debería ocupar aproximadamente 2/3 del ancho de tu pared.
Consejo: Usa una cinta métrica para tomar las medidas de tu sala de estar antes de comenzar a buscar el Mueble de Salón ideal, si nos llamas o contactas por Chat, con esas medidas podremos ayudarte mejor.

¿Con qué materiales se fabrican los Muebles de Salón?

Los Muebles de Salón de Muebles El Paraíso están hechos de una variedad de materiales de alta calidad, como madera maciza, chapado de madera, MDF y metal. El material se especifica en la descripción de cada producto en la tienda online y nuestra sede, la mayor exposición de muebles de Vizcaya. No dudes en consultarnos a través del teléfono o chat.
Consejo: Si tienes alergias o preferencias específicas de material, revisa cuidadosamente las descripciones de los productos.

¿Podéis ayudarme a comprar mi Mueble de Salón?

Sí, Muebles El Paraíso ofrece un asesoramiento gratuito en muebles y decoración ofrecida por expertos con larga experiencia.  Si tienes oportunidad de pasar por nuestra sede, la mayor exposición de Muebles de Bizkaia, podrás tener atención personalizada por uno de nuestros profesionales. Además ofrecemos un teléfono y chat en línea donde puedes hablar con un experto en muebles que te ayudará a seleccionar el Mueble de Salón perfecto para tu hogar.

Tip: Ten a mano las medidas de tu salón y cualquier otra información relevante antes de iniciar el chat.

¿Puedo comprar accesorios para mi Mueble de Salón?

    Sí, Muebles El Paraíso ofrece una amplia gama de accesorios y otros muebles que pueden complementar tu Mueble de Salón. Puedes encontrar estos en nuestra tienda online o visitándonos en nuestra sede.

      Consejo: Considera la posibilidad de comprar accesorios a juego al mismo tiempo que compras tu Mueble de Salón para asegurarte de que los colores y estilos coinciden.

      ¿Cómo se compra un Mueble de Salón?

      Antes de comprar un mueble de salón, es importante tener en cuenta algunos factores:

      Espacio Disponible en nuestros salones

      Mide el espacio donde planeas colocar el mueble de salón y asegúrate de que el mueble que elijas se ajuste a esas dimensiones. Considera tanto el ancho como la profundidad del mueble, y ten en cuenta el espacio necesario para abrir cajones o puertas.

      Estilo de Decoración de nuestros salones

      El mueble de salón debería complementar el estilo existente de tu hogar. Por ejemplo, si tu hogar tiene una decoración moderna, opta por un mueble con líneas limpias y colores neutros. Si tu hogar es más tradicional, un mueble de madera oscura con detalles ornamentales podría ser más apropiado.

      Necesidades de Almacenamiento

      Piensa en lo que planeas almacenar en el mueble de salón. Si tienes muchos DVDs o videojuegos, por ejemplo, querrás un mueble con suficiente espacio para ellos. Si tienes objetos de valor que quieres mostrar, busca un mueble con una o más vitrinas.

      Calidad y Durabilidad

      Elige un mueble de salón que esté bien construido y sea duradero. Los muebles de madera maciza suelen ser más resistentes que los de aglomerado. Comprueba la calidad de los herrajes, como las bisagras y los tiradores, y asegúrate de que el mueble está bien equilibrado y no se tambalea. En nuestra fabrica trabajamos siempre con alta calidad, aún cuando ofrecemos precios baratos.

      En Muebles el Paraíso no somos vendedores, somos especialistas  del Mueble y decoración y como tal estamos a tu disposición para estudiar y aconsejarte de cara a que consigas las mejores elecciones por necesidades y precio. No dudes en contactarnos, bien sea telefónicamente, mediante chat, o visitando la Exposición de Muebles más grande  de Vizcaya. Puedes encontrarnos Aquí

      Los muebles de salón son el elemento que viste y aporta funcionalidad a la zona más importante de la casa. En Muebles el Paraíso te ofrecemos diseños de salón para todos los gustos y estilos de decoración, salones clásicos, modernos, minimalistas y personalizados, para adaptarnos a lo que tu casa necesita.

      Es importante elegir los muebles para salón en función del estilo que queramos aportar a nuestro hogar, de manera estética y equilibrada. Cada mueble debe aportar un detalle estético, y además resultar de utilidad.

      Tu mueble de salón de diseño en Muebles el Paraíso

      En Muebles el Paraíso encontrarás el mueble ideal para tu salón, disponemos de diseños únicos, que no encontrarás en otras tiendas. Nuestros diseñadores de muebles de salón se ocupan de que cada pieza sea perfecta, pensada para optimizar el espacio que ocupan, en base a una imagen moderna y a la vez funcional.

      El catálogo de muebles de salón que te ofrecemos en Muebles el Paraíso es muy variado porque sabemos que cada vivienda necesita su propia imagen, por eso te ayudamos a encontrar la opción adecuada para tu proyecto. Te ofrecemos un amplio catálogo con todo tipo de colores, diseños, estilos, acabados, etcétera.

      Estos son algunos de los muebles de salón que podrás encontrar en Muebles el Paraíso.

      Mueble de TV.

      Entre los muebles modernos para salón, uno de los imprescindibles son los muebles para la televisión, en este caso debemos tener en cuenta las medidas y la solidez del mueble. También es importante que incorpore cajoneras y espacios de almacenaje, incluso en los diseños más compactos. Estos muebles pueden ser complementados con estantes y vitrinas del mismo estilo.

      Vitrinas y estanterías

      Hay muebles que están pensados para servir de base a todo tipo de objetos decorativos. Las vitrinas y las estanterías para salón son un elemento decorativo, que además sirve para vestir nuestro salón.

      Aparadores y muebles de salón

      Los muebles de salón actuales combinan una gran capacidad de almacenamiento, con volúmenes compactos, que evitan que el propio mueble ocupe una superficie excesiva. Muchos salones disponen de un mueble de estas características, debido a que permite almacenar todo tipo de objetos en el propio salón.

      Muebles de Salón exclusivos

      Las piezas que descubrirás en nuestra tienda no las encontrarás en ninguna otra. La exclusividad es un factor muy importante, el salón de tu casa será único y tendrá tu propio sello personal.

      Otra de las características que buscamos en cada uno de nuestros diseños es la funcionalidad, queremos ofrecerte muebles que sean útiles y cómodos, y se adapten perfectamente a los espacios de tu vivienda. 

      Muebles de Salón personalizados

      Si tienes una idea muy clara acerca de cómo quieres que sean los muebles modernos para tu salón, nos encargamos de hacer realidad tu proyecto. Para nosotros, lo más importante eres tú y tu espacio. Queremos ayudarte a generar un lugar adaptado por completo a lo que necesitas.

      Existen muchos estilos diferentes a la hora de decorar un salón en una casa, en Muebles el Paraíso los tenemos todos.

      Tendencias en Muebles de salón: Modernos y Originales

      Las tendencias actuales en muebles de salón corresponden a diseños simples pero muy estudiados. Muebles con aspecto vanguardista, elegantes y sobrios que se adaptan a tu salón y multiplican su funcionalidad.

      Para amueblar el salón de manera original hay que elegir los muebles más adecuados, a veces mezclando varios estilos, por ejemplo, muebles con combinaciones de varios tonos. Otra idea es elegir diseños asimétricos que rompan con el diseño predominante que hemos elegido.

      Los muebles de salón blancos que se mimetizan con las paredes también están en tendencia, para ello se eligen adornos de colores vivos, capaces de generar un contraste evidente que el blanco de los muebles.

      Acabados de nuestros Muebles de Salón

      Un aspecto muy importante de un mueble de salón es el acabado, en El Paraíso, muebles y decoración tenemos todas las opciones para que puedas elegir el acabado y el color más adecuado para tus muebles.

      El lacado es quizás el más popular, proporciona un brillo sutil a la madera y los muebles lucen muy hermosos. En Muebles el Paraíso disponemos de una amplia oferta en muebles lacados para casa.

      Los acabados mate se usan mucho en los muebles de salón sobrios y elegantes. Esta opción es muy utilizada en la decoración minimalista actual.

      Si necesitas muebles para tu salón y quieres decorarlo con muebles de calidad, en Muebles el Paraíso te ofrecemos todas las ideas que necesitas para vestir el salón de tu casa al mejor precio y con los muebles que necesitas.

      Categorias Financiación
      Transporte gratis
      Product successfully added to the product comparison!