Mueble de tv de 193 cm Gresham

B018/31/CN001


487 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.
demo-financiar
  • - MEDIDAS ancho x fondo x alto: 192,7 x 53 x 56,2 cm
  • - COLORES: Acabado color blanco brillo y color roble efecto aserrado

Descripción producto

 

Mueble de tv de 193 cm Gresham.

Ha llegado el momento de renovar el salón. Llevas innumerables páginas web visitadas, miles de modelos vistos. Total, que al final todos terminamos perdiendo el norte. Ya no sabemos qué decidir. Estamos saturados de información, toda muy útil, pero saturados. Ha llegado el momento de recapacitar.

Empecemos por el principio. Lo más importante es tener un plan, en este caso una lista de nuestras necesidades para elegir los elementos que mejor amueblarán tu salón. Y las medidas, esto también es importante. Teniendo en cuenta ambas cosas, has llegado hasta el mueble Tv Gresham. Te ha gustado porque la combinación de su luminoso y brillante color blanco combina perfectamente con el tono roble claro de las molduras y paneles a contraste. Esto dará a tu salón ese plus, que a veces tan difícil es de explicar, pero que hará de tu ambiente algo muy especial.

Valoremos la medida; el mueble de salón Gresham tiene 193 cm de ancho. En términos prácticos, es un buen espacio de almacenaje. Una amplia superficie sobre la que colocar la pantalla de Tv y quedará espacio para poder colocar otros elementos. Si quieres mantener protegido algún aparato electrónico podrás instalarlo en el hueco con que cuenta para ello. Para poder guardar lo que desees con orden, el mueble Tv Gresham cuenta con dos puertas laterales y un cajón central. Un sitio para todo y todo en su sitio.

En resumen, el mueble de Tv Gresham es moderno, práctico y ahora tiene un precio excelente que no puedes dejar pasar de largo.

Recuerda que, si tienes alguna consulta sobre el mueble de Tv Gresham, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Acércate a Muebles El Paraíso y podrás ver este mueble Tv y otros muchos más, para que elijas el que mejor se adapte a tu hogar y a tus necesidades.

♦ Mueble KIT requiere MONTAJE. - NO incluye elementos decorativos.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
192,7 x 53 x 56,2 cm
HERRAJES:
HERRAJES:
Bisagras metálicas. Cajones con guías de frenado. Apertura sistema push y cierre soft en puertas.
TIRADORES:
TIRADORES:
Tiradores PVC.
COLORES:
COLORES:
Acabado color blanco brillo y color roble efecto aserrado
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Garantía

Este artículo está fabricado bajo las estrictas normativas europeas de calidad.

En Muebles el Paraíso además de ofrecerle un periodo de garantía, le aseguramos que los artículos que comercializamos han pasado por unos rigurosos controles de calidad. Todo ello antes de llegar a su vivienda de modo que le garantice que no va a tener ningún problema con él.

En Muebles el Paraíso solo confiamos en proveedores de la máxima calidad. De este modo podemos ofrecer una garantía máxima sobre todos y cada uno de los artículos que distribuimos.

¿Qué garantía ofrecemos a nuestros clientes? En España, la ley establece que la garantía legal debe ser de 2 años.

En el caso de que un artículo presente problemas, la garantía le asegura el cambio o reparación (ya sea por su deterioro prematuro debido a un mal estado de los materiales o a un defecto en el proceso de fabricación).

Si desea conocer todos los detalles del servicio de garantía que le ofrecemos, entre aquí

Escriba una reseña

Mueble de tv de 193 cm Gresham

Mueble de tv de 193 cm Gresham

 

Mueble de tv de 193 cm Gresham.

Ha llegado el momento de renovar el ... leer más

Product successfully added to the product comparison!