Aparador 170 cm Billings


410 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.

  • Plazo de entrega aproximado: 90 días

Descripción producto

 

Aparador de 170 cm Billings.

 

Con el aparador de 170 cm Billings completarás tu salón junto con el mueble de salón Billings. Ambos combinan el color roble arena con el que conseguirás un toque natural y el luminoso color blanco. El aparador Billings resulta muy práctico para poder organizar perfectamente todo el menaje. Cuenta con un gran espacio de almacenaje compartimentado con cuatro puertas y un cajón central, en el que poder guardar cubertería y ese sacacorchos que siempre está ilocalizable entre el salón y la cocina.

El diseño de la parte superior a doble altura permite que pueda ser utilizado como superficie auxiliar a la hora de servir la mesa o preparar, junto a tus invitados un aperitivo. Las superficies superpuestas ofrecen mucho juego en el terreno práctico, pero también es interesante a nivel estético y facilita originales decoraciones con velas, láminas y otros objetos decorativos.

Sin duda, el aparador Billings auna estilo minimalista para vestir tu espacio optimizándolo y un espacio de almacenaje flexible y con gran capacidad, que te ayudará en la tarea de organizar y tener a mano todo lo que es imprescindible para tí.

Recuerda que, si tienes alguna consulta sobre el aparador de 170 cm Billings, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Acércate a Muebles el Paraíso y podrás ver éste y otros aparadores y muebles de salón, para que compares y consigas el que encaje mejor en tu proyecto decorativo.

 

♦ Mueble KIT: requiere montaje.  ♦ No incluye elementos decorativos.

 

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
169,3 x 41,3 x 90 cm
HERRAJES:
HERRAJES:
Bisagras metálicas. Cajones con guías de frenado.
TIRADORES:
TIRADORES:
Tiradores PVC.
COLORES:
COLORES:
Combinación de colores roble arena y blanco mate.
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Garantía

Este artículo está fabricado bajo las estrictas normativas europeas de calidad.

En Muebles el Paraíso además de ofrecerle un periodo de garantía, le aseguramos que los artículos que comercializamos han pasado por unos rigurosos controles de calidad. Todo ello antes de llegar a su vivienda de modo que le garantice que no va a tener ningún problema con él.

En Muebles el Paraíso solo confiamos en proveedores de la máxima calidad. De este modo podemos ofrecer una garantía máxima sobre todos y cada uno de los artículos que distribuimos.

¿Qué garantía ofrecemos a nuestros clientes? En España, la ley establece que la garantía legal debe ser de 2 años.

En el caso de que un artículo presente problemas, la garantía le asegura el cambio o reparación (ya sea por su deterioro prematuro debido a un mal estado de los materiales o a un defecto en el proceso de fabricación).

Conozca todos los detalles del servicio de garantía que le ofrecemos.

Escriba una reseña

Aparador 170 cm Billings

Aparador 170 cm Billings

 

Aparador de 170 cm Billings.

 

Con el aparador de 1... leer más

Product successfully added to the product comparison!