El mueble de salón de 300 cm Monterey complementara tu salón con su gran estructura, no se trata solo de un mueble de salón estético; también tendrá una parte fundamental en el salón. Disponible una gran variedad de colores.
Nuestro televisor complementara la zona central para poder disfrutar de una zona privilegiada.
Junto al televisor dos estantes. Estos permitirán completar la decoración con alguna foto de las vacaciones o elementos de decoración como jarrones pequeños. En el lado opuesto dos módulos altos con diferentes estantes diáfanos, estos nos permiten organizar jarrones, recuerdos de vacaciones o con libros de consulta.
En la parte superior contamos con amplios módulos con puertas elevables, lugar para tener organizada la colección de películas o libros. También tendremos espacio para platos y copas extra para nuestras visitas inesperadas. En la parte inferior dos módulos con puertas abatibles. Un amplio espacio de almacenamiento para organizar nuestros elementos electrónicos, y juegos de mesa para jugar en familia.
Composición formada por:
- 2 altos con 1 puerta abatible de 120 x 35 x 40 cm de alto.
- 2 altos con 1 puerta elevable de 120 x 35 x 40 cm de alto.
- Alto diáfano con 2 puertas batientes de 60 x 35 x 180 cm de alto.
- Sobre panel de 240 x 31 x 1,9 cm de alto.
- 2 estantes pared de 80 x 5,8 x 25 cm de alto con 2 sop.
- 2 paneles pared de 120 x 3,8 x 100 cm de alto.
- 4 tiradores perfil de 120 cm
♦ No incluye elementos decorativos.
Este artículo está fabricado bajo las estrictas normativas europeas de calidad.
En Muebles el Paraíso además de ofrecerle un periodo de garantía, le aseguramos que los artículos que comercializamos han pasado por unos rigurosos controles de calidad. Todo ello antes de llegar a su vivienda de modo que le garantice que no va a tener ningún problema con él.
En Muebles el Paraíso solo confiamos en proveedores de la máxima calidad. De este modo podemos ofrecer una garantía máxima sobre todos y cada uno de los artículos que distribuimos.
¿Qué garantía ofrecemos a nuestros clientes? En España, la ley establece que la garantía legal debe ser de 2 años.
En el caso de que un artículo presente problemas, la garantía le asegura el cambio o reparación (ya sea por su deterioro prematuro debido a un mal estado de los materiales o a un defecto en el proceso de fabricación).
Conozca todos los detalles del servicio de garantía que le ofrecemos.