El mueble de salón de 320 cm Maine destaca por su diseño minimalista y claro. Sera el complemento ideal para cualquier gran salón, los colores a disposición lo hace un complemento ideal.
Podremos colocar nuestro televisor en la zona central, lugar ideal donde poder disfrutar de ella. El mueble de salón Maine es un claro ejemplo de diseño, su estructura no apoya en el suelo y eso le da un punto moderno muy llamativo. Adamas también se trata de un conjunto practico lleno de posibilidades.
La firme estructura en torno a nuestro tv la confieren diferentes zonas de almacenamiento. En la zona superior tendremos espacio suficiente para guardar nuestra colección de películas tras las dos puertas elevables. En la zona inferior tendremos un lugar ideal para platos o copas extra para las visitas, mientas que en los laterales tras las puertas batientes tendremos espacio para todo tipo de cosas como jarrones pequeños, porcelana incluso una pequeña colección de libros.
Junto al televisor una zona con dos módulos con estantes diáfanos serán destacables en el mueble de salón Maine, podremos complementar la decoración con figuras de colección, algún libro o revistas de actualidad.
Composición formada por:
- Alto con 1 puerta abatible de 160 x 35 x 40 cm de alto.
- Alto con 1 puerta elevable de 80 x 35 x 40 cm de alto.
- Alto con 1 puerta alabable de 160 x 35 x 40 cm de alto.
- 2 altos diáfanos de 40 x 33 x 140 cm de alto.
- 2 altos con 1 puerta batiente de 40 x 35 x 180 cm de alto.
- Sobre de 160 x 35 x 1,9 cm de alto.
- 2 tiradores perfil de 160 cm
- Tirador perfil de 100 cm
♦ No incluye elementos decorativos.
Aparador 100 cm con cajón y puertas Lane.El aparador de ...